MONO DE CUERO

cristobal_67

Curveando
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
2.073
Puntos
113
Hola a todos quisiera que me dierais vuestra opinión sobre el siguiente tema.
Tengo una chaqueta de cordura y unos pantalones de cuero estos de hace 20 años que es lo que me pongo ahora. Estoy pensando en comprar un mono de cuero pero quiero que me sirva también para el invierno, vosotros sabéis si los hay con fundas interiores desmontables y si hay algún sitio en internet que los vendan con buena relación calidad/precio.
 
3F2E352F28333E3D30036A6B5C0 dijo:
Hola a todos quisiera que me dierais vuestra opinión sobre el siguiente tema.
Tengo una chaqueta de cordura y unos pantalones de cuero estos de hace 20 años que es lo que me pongo ahora. Estoy pensando en comprar un mono de cuero pero quiero que me sirva también para el invierno, vosotros sabéis si los hay con fundas interiores desmontables y si hay algún sitio en internet que los vendan con buena relación calidad/precio.

segun lo friolera/o que seas, yo uso practicamente el mono de cuero durante todo el año, en invierno me pongo una camiseta termica debajo de buena calidad y unos pantalones termicos, yo uso camiseta lynx de la marca revit y pantalon creo que es sigma de la misma marca.

Cuando mires los monos verás que los hay más ventilados, con perforaciones en la piel del mono, estos son más fresquicos o monos sin perforaciones.
 
Arriba