Mono de lluvia que ocupe poco espacio

luhergi

En rodaje
¿Podéis recomendarme algún mono de lluvia (mejor 2 piezas porque es para ciudad) que ocupe poco espacio plegado? Es por llevarlo siempre en la moto ya que el Levior que tengo es de un plástico bastante recio y ocupa mucho espacio plegado.

Vsss

Yo llevo un chubasquero de dos piezas de 12 euros y me da nuen resultado para ciudad.

El de Decathlon por ejemplo.Bueno bonito y barato.

saludos.

Si es para ciudad “decarton”
Para carretera mejor uno especifico de moto y de una pieza.
( es mi opinión)

Yo me compre el de dos piezas de BMW y me jorobó mucho comprobar que la chaqueta una vez puesta no tiene el largo suficiente como para cubrir una chaqueta de "romano", por ejemplo. Se quedaba a dos dedos de cubrirla completamente. :(
En fín, por lo demás es perfecta como protección.

Saludos,

Yo opino, como albertt, uno especifico de moto y de una pieza, como este (el mio, eh???):

x42_b.jpg

Es como si salieras de una central nuclear  ;D ;D ;D

hola, yo compre en decatlon uno de dos piezas y para ciudad de maravilla, que un paquete como un canguro clasico.

Yo tengo el de dos piezas de BMW.

Los he "sufrido" (los chaparrones) en Escocia (que llueve de congojos), en Bretaña (que llueve menos, pero cuando jarrea....jarrea), y en esta España nuestra camino de Pontevedra el fin de semana más lluvioso de este año (111 litros por metro cuadrado), y te puedo decir, que son (ambas piezas) muy buenas.
Especificas para moto, con sus protecciones de tela más resistente, y que se pliegan en un sólo bolsillo, como los chubasqueros de antaño.
Para llevarlos en la moto, no ocupan nada.

¡Ah!.....y quitan el frío mucho....mucho...mucho.

Andy Renko dijo:
¿Podéis recomendarme algún mono de lluvia (mejor 2 piezas porque es para ciudad) que ocupe poco espacio plegado? Es por llevarlo siempre en la moto ya que el Levior que tengo es de un plástico bastante recio y ocupa mucho espacio plegado.

Vsss

Hola Andy

Yo con el Dainese de gorotex, la verdad ya no llevo nunca el traje de agua, eso que he pillado lluvia en cantidad. Yo creo que lo mejor es un buen traje, asi nos ahorramos el de agua.

[/img]Hola Andy

Yo con el Dainese de gorotex, la verdad ya no llevo nunca el traje de agua, eso que he pillado lluvia en cantidad.  Yo creo que lo mejor es un buen traje, asi nos ahorramos el de agua.

Con el gore tex no te mojas de acuerdo, pero si que a base de horas la parte superior de cordura queda toda empapada porque el componente ese del gorotex los fabricantes lo ponen por dentro y la sensación es de mas frió.

Tengo un dainese de gorotex i esa es mi sensación y la verdad cuando lo compre no sabia que habia otros fabricantes que aplicaban el gorotex directamente el la capa exterior por ejemplo rukka aun que el precio tira de espalda.

Saludos.

Atrás