MONO DE LLUVIA

Fran_Scarver

Curveando
Hola a tod@s:
Ya sé que esta no es la época más normal para adquirir un mono de lluvia, pero este verano me voy una semanita por el Norte y puede que me pille alguna tormenta de verano, por lo que prefiero ir equipado.

Aunque llevo un teórico equipo resistente al agua: Chaqueta voyage 2 y pantalon Spidi H2Out, creo conveniente llevar traje de lluvia (sobre todo después de la que me cayó en Jerez).

Varias dudas:
1. Una o dos piezas: El una pieza debe ser más impermeable, pero el dos más práctico (supongo).
2. ¿Cual? He visto el levior y Spidi como opciones más interesantes calidad-precio. El BMW se sube un poco (bastante si tenemos en cuenta que tengo que comprar también para la parienta).

Bueno, pues eso, que me deis pistas, cual teneis, como vá, cuantos cuesta, ...

Saludos desde Murcia

Si, si, desde Murcia, por eso hasta ahora no he comprado traje de lluvia ;D

Y otra duda, cuando inicio un nuevo tema en el foro ¿Como narices pongo lo del "new"?

Yo personalmente y aunque sea más engorroso, prefiero uno de 1 pieza. En concreto, yo tengo un Dainese que me costó unos 90 euros y es lo más completo que he visto hasta la fecha.

En las piernas, la cremallera llega hasta la altura de la rodilla para poder meter bien las botas. El cierre del cuerpo es diagonal y llega por encima de la rodilla, con lo que metertelo con todo puesto no es excesivamente engorroso.

Lleva una funda de rejilla para el cuerpo para que resulte más confortable, el cuello lleva acochado y es muy cómodo con tres puntos de ajuste y las mangas llevan ajuste anti-flaneo. Y como en todos, costuras termoselladas.

Hasta la fecha, me han caido unos cuantos aguaceros, y no me he mojado ni una gota. Sin duda, el mejor de los que he visto hasta ahora.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Me compré el prorain de BMW, y lo he probado bastante en los alpes estas vacaciones, y es una maravilla, despues de una lluvia torrencial, me quite el traje y el mono que llevaba debajo estaba sin una gota. Se pone facilmente, y tiene un bolsillo estanco en el interior. Muy contento. Me costó 100 euros

Buenas a todos:

El prorain de BMW se puede poner encima de un traje por ejemplo del TOURANCE de BMW, me supongo que si pero ..............

Se supone que no vas a ir en pelotas y en lo alto un chubasquero ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos :-* :-* :-* :-*

Pablo

una pregunta, ¿ este tipo de monos, traspiran?
saludos

Atrás