Mono en moto

Como se le meta el rabo entre los radios..........  ;D ;D ;D ;D ;D

Aprovecho para repetir que rechazo el maltrato animal.
ah, y video repetido.

seguro que le habrán enseñado a ir en moto a ostias
estoy con aramendi

el mono en la selva...y si no puesto en el circuito ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o.. aunque no es el primer "mono" que veo por la carretera.

Ah, y después de devolver a este mono a la selva, espero que vaciemos todos los zoológicos del mundo.

sds

Lalus dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o.. aunque no es el primer "mono" que veo por la carretera.

Ah, y después de devolver a este mono a la selva, espero que vaciemos todos los zoológicos del mundo.

sds

Hombre, ...

Hay zoos que realizan una buena labor, recogen animales malheridos , los curan, y hasta en ocasiones los vuelven a liberar,...otros tienen fines cientificos, y ambos han de financiarse de alguna manera, ... pero de ahí a sacar pasta por ver un animal encerrado... tampoco es cosa de recibo, pero mucha culpa es de quien paga por verlo.

Aivoy dijo:
[quote author=Lalus link=1210955839/0#5 date=1211098518] :o :o :o :o :o :o :o :o :o.. aunque no es el primer "mono" que veo por la carretera.

sds

Hombre, ...

Hay zoos que realizan una buena labor, recogen animales malheridos , los curan, y hasta en ocasiones los vuelven a liberar,...otros tienen fines cientificos, y ambos han de financiarse de alguna manera, ... pero de ahí a sacar pasta por ver un animal encerrado... [highlight]tampoco es cosa de recibo, pero mucha culpa es de quien paga por verlo[/highlight].

[/quote]

Ahí está, ¿pero quién no ha ido nunca a uno? :-[ :-[

aramendi dijo:
[quote author=Aivoy link=1210955839/0#7 date=1211123760][quote author=Lalus link=1210955839/0#5 date=1211098518] :o :o :o :o :o :o :o :o :o.. aunque no es el primer "mono" que veo por la carretera.

sds

Hombre, ...

Hay zoos que realizan una buena labor, recogen animales malheridos , los curan, y hasta en ocasiones los vuelven a liberar,...otros tienen fines cientificos, y ambos han de financiarse de alguna manera, ... pero de ahí a sacar pasta por ver un animal encerrado... [highlight]tampoco es cosa de recibo, pero mucha culpa es de quien paga por verlo[/highlight].

[/quote]

Ahí está, ¿pero quién no ha ido nunca a uno? :-[ :-[[/quote]

Yo nunca,...

Pero puede ser por que no tengo ninguno cerca... :( :( , si no es posible que hubiese ido...

Bueno, tengo la Casa de los peces,... pero no es un zoo si no un acuario, que para el caso es lo mismo... y he ido pero a trabajar,... (Nada del tema), este es un caso de Animal-Carcel con fines cientificos, de hecho le han medido el pito a un percebe, han ayudado bastante en el Caso del Prestige, y han recuperado alguna especie perdida de nuestras costas,... no tienen animales exoticos si no los mismos que te puedes encontrar buceando por los alrededores, excepto 3 focas que no se que pintan...

Podeis encontrar información por internet...

Maldita la gracia que le hará al mono. Al dueño le pondría yo esa cadena al cuello y lo mandaría a recoger coco a una palmera de 40m. >:(

Un saludo.

Juan Luis

A el dueño seguro que le han dicho eso de..... Pues si te aburres te compras un mono........ ;D

Atrás