Mono IXON

lobo27

Acelerando
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
384
Puntos
93
Hola a todos.

Voy a comprarme un mono de una pieza que tenga los colores de competición de BMW (ya sabeis, blanco, azul y rojo) y tras buscar mucho he encontrado una marca francesa que no tiene mala pinta y que hace un mono que queda bastante bien sobre la Boxer cup. El nombre de la marca es IXON. La verdad es que no la había oido en la vida pero por lo que he visto en reino unido y las antípodas está bastante extendida. A ver si alguien la conoce y puede decirme algo sobre ella. Su página y el mono en cuestión son estos:
http://www.ixon.com/www/Version1.0/index.php?ID=2.1.0.0&Produit=GALACTICA&IDref=E1211H

Un saludo y gracias
 
Pues si, ademas es de los poquitgos que utiliza estos colores. Aqui en España sale por unos 840 Euros pero en Daitona 2000 de Andorra lo venden por 544.
 
Lo que dice el camarada, yo tampoco conozco la marca, pero son mos muy bonitos. El modeo famous también tiene una gran pinta!

Saludos
 
En cuero, no tengo ni idea, pero en cordura, mi mujer tiene una cazadora.
y muy contenta, muy buena calidad. Esta muy contenta con ella. Asi que si
el cuero es igual, adelante sin problema.


Un saludo
 
Tambien hacen ropa para la lluvia, yo he tenido años unos cubrebotas impermeables, ya las he cambiado.
 
Ayer me di una vuelta por varias tiendas del norte de la comunidad de Madrid y en MotoJocker tenían la marca pero no el mono. Lo que pude ver fue cazadoras de cordura y cuero y la verdad es que la calidad me pareció buena sobre todo en el cuero y en las prendas de invierno (las de verano eran de Nilon y su aspecto era algo inferior en cuanto a calidad del tejido que no a los acabados). Las cazadoras tienen las mangas ajustables y llevaban una forro en forma de fuelle para proteger el antebrazo, neopreno en el cuello buenos cosidos sin puntadas fuera de sitio y dibujos simetricos sin defectos en el corte de la piel. Ademas el forro en color turquesa de las cazadoras de chica es bastante bonito. Vamos que creo que me estoy decidiendo por el mono galactica. Ahora a ver si encuentro un sitio que lo tengan para poder probarmelo y palparlo.
 
yo compañeros he tenido un equipo de cordura ixon y la verdad que tiene bastante calidad,para el precio que me costo,y támbien hacen un pantalon de cordura que parece de vestir que es una pasada.
aqui en onteniente distribuye la marca ixon el concesionario ktm ;)
espero que os haya servido de ayuda ;)
 
Arriba