MONOMANÍACOS: VENTA Y RESTAURACIÓN DE HONDA XL 600 R, 600 R, XR 200 R, XL 250 S etc...

frenchie

Curveando
Registrado
26 Dic 2004
Mensajes
2.951
Puntos
113
Bueno, lloricas del IMSERSO... 😂 aquí os dejo una info de oro...para abuelitas nostálgicas:

Classic Red, "monomaníacos" empedernidos. Se dedican a comprar y vender una vez restauradas 100% Honda XL 600 R, XR 600 R, XR 200 R, XL 250 S etc... tienen un stock de unas 250 motocicletas...y los precios oscilan entre los 5000/8000€...garantía 2 años.

Nada que menos que Cyril Neveu les confía-entre otros-sus motocilcetas.



22 rue du Landreau (500.90 mi)
Beaucouzé, France, 49070

1 MONO MANIAQUE.JPG
2 MONO MANIAQUE.JPG
3  MONO MANIAQUE(1)(2).jpg
4 MONO MANIAQUE.JPG
 
Última edición:
Con una XL600 me voy a marte,tuve una XR600 (en color bco) y todavía me acuerdo
subido sobre la palanca para ponerla en marcha y la compresión que tenía.
 
Cab***.........
Estas cosas no se publican.....
Yo ando caliente tras la hermana asfaltica de mi 2kf...
 
Con una XL600 me voy a marte,tuve una XR600 (en color bco) y todavía me acuerdo
subido sobre la palanca para ponerla en marcha y la compresión que tenía.

Yo tuve la XR 400 y un amigo tenía la XR 600 y tenían truco para arrancarlas. Si no recuerdo mal había que bajar la palanca de arranque apretando, creo que era el descompresor, un par de veces y una vez de nuevo arriba darle la patada seca, con fuerza, y arrancaba bien. Qué grandes motos para divertirse! Ahora tengo una XT 600 E del 98, ésta ya con arranque eléctrico, pero no acaba de ir fina, creo que puede ser reglaje de válvulas porque no sube con alegría de vueltas, se nota como un tractor.
 
Esas motos están en Francia, no sé si tal y como están las cosas se podrían matricular en España, por el tema de normativa anticontaminación. Me temo que no.

Parece que ahora se empieza a animar el mercado de las trails medias y ya tenemos un buen abanico en el que elegir, hasta hace poco no había casi nada.
 
Arriba