Monos de agua en el "Lidel" y Timofonica

jordi_r80r

Allá vamos
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237834987/0

ya tenemos las ofertas para la semana que viene, puedo recomendar el mono de agua,(compradlo grande) y el cargador/mantenedor de baterias (muy bueno) y si os quereis ahorrar algo y estais con Timofonica pagando 39,90€ al mes por 3 MB, llamad para daros de baja por lo que sea.... y automaticamente os haran un 50% . ;)

salut 8-) y no se lo digais a nadie.....

ya tenemos las ofertas para la semana que viene, puedo recomendar el mono de agua,(compradlo grande) y el cargador/mantenedor de baterias (muy bueno)[/quote]

Pero????  ese cargador es mantenedor??
Yo creo que solo es cargador.

un saludo 8-)

ya tenemos las ofertas para la semana que viene, puedo recomendar el mono de agua,(compradlo grande) y el cargador/mantenedor de baterias (muy bueno) y si os quereis ahorrar algo

asi esta mejor :o

Sigo sin ver todavía las ofertas en la página web.... A ver si son para todas las provincias, y podemos coger algo....

saberno dijo:
ya tenemos las ofertas para la semana que viene, puedo recomendar el mono de agua,(compradlo grande) y el cargador/mantenedor de baterias (muy bueno)[/quote]

Pero????  ese cargador es mantenedor??
Yo creo que solo es cargador.

Error, yo me referia a este
09_23293_b.jpg

Perdon  :' Error este tambien es  del Lidel y tiene 3 potencias, es automatico en quanto esta cargada la bateria , se pone en mantenimiento con bajo amperaje, y tiene desconexion automatica contra bornes equivocados y cortocircuito, evidentemente no sirve para arrancar una moto.... ;) este segun he visto por el foro sale a la venta el 9 de abril....

Aquí en Valencia además tienen un intercomunicador por 12 lereles, seguro que me lo pillo.

El intercomunicador lo cogí yo hace un par de años, también en Lidl, y aunque no lo uso mucho funciona bastante bien. Eso sí, con casco bien cerrado y el micrófono a resguardo, para evitar ruidos de viento.
Yo también pasaré por Lidl esta vez a coger alguna cosilla más... La verdad es que hay que ir temprano, aquí en Santiago, porque los moteros salen de debajo de las piedras cuando hay ofertas, y a media mañana ya empiezan a escasear las cosas. ¿Dónde estará tanto aficionado a las motos el resto del año, que no se les ve por ningún lado?? :P

Alguno para llenar espacio en el armario.Porque luego no se ponen el traje de agua por si encoge ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)la moto ;)

No lo dudes, Bmwero, siempre me alucinó la gente que tiene moto o coche y no sabe disfrutarlos. Cuidarlos, sí, pero disfrutarlos, también. Recuerdo cuando iba a concentraciones de Escarabajos... Había algún xxxxxxxxxx que en cuanto caían cuatro gotas mal contadas se daba la vuelta para guardar su joya de museo. Y no eran precisamente Ovales del 54....
Una penita...

Lo de Timofonica funciona 8 euritos menos en el duo y 50% en la linea 7 euritos menos. PERO PERO solo asta noviembre eso son unos 17,25 al mes por 8 meses son 138 euritos lo justo para la rueda de atras y .......

Alucinante la cantidad de supuestos moteros que había esta mañana a primera hora en el Lidl de Santiago... Una hora después de abrir, la mitad de las cosas en oferta ya no quedaban. Y el caso es que no había ni una sola moto en el parking, a pesar del día de sol espléndido. Está claro, no se ven por las calles a diario, pero habelos, haylos... ;)
Bueno, yo todavía llegué a tiempo de picar varias cosillas... A ver qué tal resultado dan. Lo recuerdo por si alguien aún está a tiempo de pasarse por el Lidl...

Yo he pillado un casco para mi chica por casualidad, cuando he llegado a las 9'50 (abren a las 9'15) solo quedaba un casco integral abatible de la talla S.
A esa hora ya no quedaban trajes de agua grandes, ni botas grandes, ni chaquetas grandes, ni pantalones grandes.
El que ha pagado delante de mi !!!!!SE LLEVABA 4 CASCOS¡¡¡¡¡¡¡ :o

Pues yo me he pillado unas botas ,las últimas y de mi talla ::) ::) y ya las he estrenado con la que cae por estos lares

Atrás