nach
Curveando
El otro día entré para curiosear en una tienda de minimotos, y tenían colgado un mono de cordura en principio para correr en minimoto pero desde luego totalmente apto para carretera y circuito. Incluía,como no, sus protecciones homologadas y todos los requisitos necesarios que debe cumplir una prenda de estas.
Mis dudas son: si bien es verdad que puede aportar ventajas como mejor resistencia al agua, mayor ventilación en verano (dado que lleva zonas agujereadas), etc etc, también tiene algún inconveniente, sobretodo que si no mke equivoco la protección contra la abrasión es, sin duda, mucho mayor en las prendas d piel.
Como lo veis? Que os parece un mono de cordura?
La marca era "record" y no creo que fuese Cordura 500 (lo busqué pero no lo vi en la etiqueta).
Saludos
Mis dudas son: si bien es verdad que puede aportar ventajas como mejor resistencia al agua, mayor ventilación en verano (dado que lleva zonas agujereadas), etc etc, también tiene algún inconveniente, sobretodo que si no mke equivoco la protección contra la abrasión es, sin duda, mucho mayor en las prendas d piel.
Como lo veis? Que os parece un mono de cordura?
La marca era "record" y no creo que fuese Cordura 500 (lo busqué pero no lo vi en la etiqueta).
Saludos