,Monos de cuero

dave_madrid

Arrancando
Hola a todos, :)

Soy bastante nuevo en el foro ya que tengo desde hace una semana y media mi K1200.

Estoy pensando en comprarme un mono de cuero para dar un curso de Race y aprovecharlo para alguna escapadita de fin de semana.

¿Alguien me recomienda alguna tienda en madrid aparte de El autoservicio del Motorista y Motocard?.

Muchas gracias.

mira precios y luego llama a motocard andorra.
me compre un dainese mc202 hace un par de meses.
en motocard madrid 900€, en motocard andorra 699€.
el mismo mono. :o
por 15€ de portes te lo ponen en casa.

en la revista "la moto" de este mes sale un garibaldi power por 654 euros, es un dos piezas... quizas esta interessante en el tema de precios. tallaje de la 42 a la 58, asi que presupongo que acoge a gente de todos los tamaños.

un saludo y suerte con tu busqueda!.

En el poligono industrial Európolis calle "E" Nº21 de Las Rozas hay una tienda oulet, Chattering Motor que tiene restos de temporadas pasadas a muy buen precio. Monos Berik o Arlen Ness por menos de 500 Euros...

Si no te importa tener una marca que no se Dainese, merece la pena y por lo que me han dicho, no tienen nada que envidiar a éstos y son muy cómodos.

Suerte :)

abraham dijo:
En el poligono industrial Európolis calle "E" Nº21 de Las Rozas hay una tienda oulet, Chattering Motor que tiene restos de temporadas pasadas a muy buen precio. Monos Berik o Arlen Ness por menos de 500 Euros...

Si no te importa tener una marca que no se Dainese, merece la pena y por lo que me han dicho, no tienen nada que envidiar a éstos y son muy cómodos.

Suerte :)

Doy fe. es la nave que está junto a la mía, y tienen buenas equipaciones.

Por cierto, una recomendación: para el uso que le vas a dar, mejor un dos-piezas ;)

Atrás