Monos de lluvia 100x100 impermeables

DELOSPEINACANAS

Arrancando
Saludos a todos!!!

Alguien conoce monos de lluvia que sean 100x100 impermeables y a ser posible reflactantes para darle un punto de seguridad?

Muchas gracias por la ayuda.

Cualquier mono de plastico de mediana calidad lo sera ..... y tienes amarillos fosforitos desde 80 € .....

Yo uso uno del Lidl y la verdad es que después de varias horas conduciendo bajo la lluvia acabé totalmente seco. Y el precio no tiene competencia

El sábado compré en Motorráiz un dos piezas de Revit con muy buena pinta, y otro Acerbis más económico con también buena pinta. Todavía no he podido probarlos, ya sabes como son éstas cosas. Tengo un viaje cercano y si llueve, te informo.

En concreto que impermeable es recomendable y con garantias de no mojarse caiga el agua que caiga y aunque sea durante toda una jornada y por ultimo por vuestra experiencia que me recomendais un mono de una pieza o chaqueta y pantalon independiente. Muchas gracias todos los comentarios me estan sirviendo de gran ayuda.

Creo que la oferta es muy variada y bastante eficiente. Tengo un HEBO en dos pieza y este mes de julio por Centroeuropa, en dos ocasiones, una desde las 7,30 am hasta las 8 pm sin dejar de diluviar, atravesamos desde Alemania, Austria, Suiza, a dormir a Livigno (cerca de Bormio) y seco. Otro día con unas tormentas enormes, seco. Va perfecto y es bastante cómodo; me imagino que como los Revitt, Alpine, etc.

En concreto que impermeable es recomendable y con garantias de no mojarse caiga el agua que caiga y aunque sea durante toda una jornada y por ultimo por vuestra experiencia que me recomendais un mono de una pieza o chaqueta y pantalon independiente. Muchas gracias todos los comentarios me estan sirviendo de gran ayuda.

Tanto el mono como el 2 piezas te van a proteger, pero llevados a un extremo el mono, aunque más incómodo de poner-quitar.

Saludos a todos!!!

He llegado a la conclusion que salvo para trajes de muy alta gama el traje de lluvia es un complemento que todos necesitamos y me voy a decidir por un dos piezas amarillo fluor tanto por la versatilidad del dos piezas, por la comodidad de uso, la facilidad y rapidez a la hora de ponertelo y por el tallaje independiente de chaqueta y pantalon y lo del color obviamente por la seguridad.

Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.

Y por ultimo no olvideis que lo importante no es llegar, lo mas importante es regresar a casa.

Dos piezas,mas comodo y ayuda a eliminar condensación,ademas puedes usar solo una parte según necesites.otra ventaja es que si una parte se estropea la puedes recambiar,el pantalón por la entrepierna normalmente.Te mantendrá seco en todas las condiciones igual que el mono si te lo pones bien

Última edición:
Revit Pacific H20 Rain Traje

Revit-Pacific-H20-gelb.jpg

Spidi Flux Rain Traje

Spidi-Flux-WP.JPG

Dainese Rain Suit 1 Piece

Dainese-Rain-Suit-1-Piece.jpg
Dainese-Rain-Suit-1-Piece-1.jpg

IXS Niagara 2

X79602-590.jpg

[h=1]Macna Hydra 2.0[/h]
Macna-Hydra-20-Rain-Suit-1651303707.jpg

Última edición:
yo e tenido mono de una pieza y la verdad que mas cómodo es el 2 piezas ... el una pieza esta muy bien si andas muchos km bajo el agua y días de mucho frió ....

[h=1]Spidi H2 Life Rain 2-pieza[/h]
h2-life-rain-b_3.jpg

[h=1]Ixon R.10 Rain Traje[/h]
R10_orange_E1296H.jpg

[h=1]Acerbis Vision LED Rain Set[/h]
Acerbis-RAIN-SET-VISION-3.jpg
2013_acerbis_antipioggia_rain_set_vision_led.jpg_650.jpg

[h=1]Spidi Rain Cover Rain Chaqueta[/h]
Spidi-Rain-Cover-Regenjacke.jpg

[h=1]Spidi Rain Salopette Rain Pantalón[/h]
Spidi-Rain-Salopette-Regenhose-gelb.jpg

[h=1]Icon PDX Waterproof Shell Chaqueta[/h][h=1]
Icon-Patrol-Jacket-Article-Iron-Horse-magazine-1.jpg
ICON_pdx_shell_hiviz_yellowLG.jpg
2009-icon-pdx-rain-bibs-hi-visibility-yellow633857606483797322.jpg
[/h]

El Icon se por amigos que cala. Yo con el traje rallye3 no me sirve el traje dos piezas de bmw , no entran las mangas, en su lugar compre el mono amarillo de bmw, facil de poner, reflectante y visibilidad, y estanco 200x100, ademas vale para casos de frio y precio 110 €

Held Monsun.
Lo compre en Motorraiz en Octubre ya lo ue mas de 10 veces con grandes chaparrones y ni una gota de agua.
Habla con Guille de Motorraiz que el te informa bien.
Un saludo de Lisboa,
Joao Cruz

¡Hola DELOSPEINACANAS!

Como bien dice 2fast4you, no deberías de tener problemas de impermeabilidad con ninguno, en todo caso de mayor o menor vida útil.

Hay un buen montón donde elegir, nosotros tenemos algunos preferidos: Impermeables / Térmicas para moto, ropa de agua Rev'it!,Macna, Hevick, Booster, impermeables 100%, monos de agoa, pantalones de agua, chaqueta de agua, chubasqueros, delantales de moto

Este es el que más nos gusta:
macna-hydra-mono-de-agua-para-moto-amarillo-neon_424110_42470790_g.jpg

Paula Vigo :)

Paula preguntarte y ese cual es?. en el enlace que me pones ese no sale. Saludos

El Icon se por amigos que cala. Yo con el traje rallye3 no me sirve el traje dos piezas de bmw , no entran las mangas, en su lugar compre el mono amarillo de bmw, facil de poner, reflectante y visibilidad, y estanco 200x100, ademas vale para casos de frio y precio 110 €

Hola Gentshu. Estoy interesado en comprar el mono amarillo de bmw aunque tengo varias preguntas y me gustaría que si tu lo tienes, me ayudes a resolver mis dudas. ¿te lo puedes poner encima del pantalón con protecciones y de la chaqueta con protecciones.? ¿es para ponértelo sin nada debajo? Si me compro un impermeable de moto puedo ponerlo encima de mi chaqueta con protecciones y de mi pantalón con protecciones. ¿en este ocurre lo mismo? Yo mido 1.86 y peso 95kg, Que talla me conviene? ¿Cuánto mides tu y que talla usas? Me gustaría comprar este mono aunque si no puedo ir vestido en su interior...creo que me compraría un impermeable de dos piezas. Te agradecería que me dieras respuestas a mis dudas. Gracias y un saludo.

Tecelan69, es que también me gustaría comprarme el Mono de BMW, pero tengo casi las mismas dudas que tu y además mi gran duda es como se calcula la talla del Mono si debes ponértelo sobre la campera con protecciones y sobre el pantalón con protecciones, no se si se entiende la pregunta ?. Muchas gracias.-

Tecelan69, es que también me gustaría comprarme el Mono de BMW, pero tengo casi las mismas dudas que tu y además mi gran duda es como se calcula la talla del Mono si debes ponértelo sobre la campera con protecciones y sobre el pantalón con protecciones, no se si se entiende la pregunta ?. Muchas gracias.-

El año pasado vendí mi mono de agua BMW ProRain 3 porque era algo engorroso de poner. Me entró agua por las mangas la única vez que de verdad me hizo falta, pero creo que fue por mi culpa, debía haber puesto los guantes por fuera en vez de ajustar a tope las mangas por fuera de los guantes. Como fue en verano, no me importó tanto llevar las mangas caladas algunos kilómetros, desde Porthcawl a Bath.
Este verano estrené un dos piezas BMW RainLock 3 y pillé bastante lluvia entrando en España. No me entró ni gota por las mangas, aprendí del error... noté una pequeña entrada de agua por el cuello que solucioné haciendo como las tortugas, apreté el casco contra el cuello y arreglado, aunque para otra vez uso la capucha que trae la propia chaqueta del traje de agua y que no utilicé por no parar, esperando que no lloviera durante muchos kilómetros, cosa que ocurrió llegando a Burgos. Tanto a la ida como a la vuelta escogí la ruta por Castilla en vez de la del Cantábrico que me gusta más, para evitar la lluvia. Me salió bien...

Contento con los dos trajes en general. Dos puntualizaciones, no transpiran como asegura BMW, estaban húmedos por dentro por la condensación, pero como los usé encima del traje de cordura, no hubo problema. No es lo mismo un poco de condensación que una entrada continua de agua de lluvia. También abrigan bastante si los llevan encima de la cordura. Este es el motivo por el que he decidido no comprar uno de Gore-tex laminado, creo que tengo más posibilidades de adaptar lo que llevo a las condiciones meteorológicas del momento. Llevo los forros interiores impermeables si el día amanece nublado pero no llueve, pero si amanece lloviendo, traje de agua al canto también. Si hay chubascos esporádicos, no llevo el traje de agua, pero con lluvia continua, si.
Otra cosa, la chaqueta RainLock 3 es bastante hortera y algo fea, azul con unos dibujos raros, será el gusto alemán. El mono ProRain 3 es amarillo y se ve desde la luna. Hubiese preferido el dos piezas RainLock 2 en naranja pero no lo había.

Mi talla es la XL en BMW, los trajes de agua para poner encima de los trajes de cordura son XXL y me quedan perfectos, sería muy incómodo que fuesen demasiado justos. (1,88 m.y 104 kgs.). Espero que te sirva de ayuda la información.

Un saludo.

Última edición:
Gracias, me ha servido de mucho tu aporte, te estoy muy agradecido, especialmente me has aclarado una de mis dudas con el párrafo donde indicas tu talla y la talla del traje de agua que compraste, peso y altura. Un abrazo.

yo soy partidario del 2 piezas por facilidad de uso

Gracias, me ha servido de mucho tu aporte, te estoy muy agradecido, especialmente me has aclarado una de mis dudas con el párrafo donde indicas tu talla y la talla del traje de agua que compraste, peso y altura. Un abrazo.

De nada. Es cierto que me pase tres pueblos con los párrafos previos a lo que realmente preguntabas. Lo que hacen un par de cañas...:D

Gracias a todos por los aportes. Me resta una duda: sobre el traje completo Rallye 3, le suman un talle más por ej. al Mono ProRain Suit para que calce con comodidad y nada ajustado ?. En el caso de las dos piesas, es decir, campera + pantalón impermeable, misma marca, también le suman un talle más ?., Cual es el caso de Uds..

Una cosa que debes tener en cuenta es la longitud de la pierna por la parte interna, desde la entrepierna al tobillo. En mi caso compré un traje dos piezas Acerbis talla XL (mi traje de cordura es chaqueta L y pantalón M de pierna larga) y cuando me lo pongo sobre la cordura me va perfecto, incluso algo holgado, pero la entrepierna del impermeable es bastante más corta que la del de cordura y cuando me subo en la moto se me sube de los tobillos quedando unos centímetros de pantalón de cordura descubiertos.

Buenas
Yo estoy en las mismas que tu. Tengo el rallye 3 y quiero un traje de agua que pueda poner encima para evitar que se moje la cordura y empiece a pesar y a esa sensación de humedad que eso dá. Tengo un traje revit de dos piezas que no deja pasar el agua pero que tampoco transpira y eso me produce una sensación desagradable que quiero evitar. Por todo esto he mirado trajes con membranas de 3 capas tipo goretex. De momento he encontrado el Rukka Aquair (529 euros) que es un traje de una pieza y goretex 3capas y el klim forecast (375) que es un traje de dos piezas y también goretex 3capas.
También tengo localizado un traje que va algo más allá en cuanto a calidad, se trata del klim overshell un cubre traje de klim para poner sobre el klim adventurerair (traje trail perforado) que es impermeable y de materiales mas resistentes que puede ser ideal para poner encima del Rallye, sus inconvenientes son que es mas caro y ocupa mas en la maleta. Se supone que aparte de la impermeabilidad total, deben traspirar, por lo que son exactamente lo que busco. Sólo me falta verlos físicamente para decidirme.
Espero haberte ayudado. Si conocéis algo mas de estas características ponerlo por favor, que sigo buscando.

. Muchas gracias por tu aporte, este tipo de tecnología aplicada en este caso a prendas impermeables, me excede. No dudo de las bondades de las prendas, pero .... el valor también se me escapa del presupuesto. En definitiva espero ver qué experiencias tienes ó tienen aquellos poseedores de estas marcas y evaluaré en su momento. Tantísimas gracias lobo27

Hola Gentshu. Estoy interesado en comprar el mono amarillo de bmw aunque tengo varias preguntas y me gustaría que si tu lo tienes, me ayudes a resolver mis dudas. ¿te lo puedes poner encima del pantalón con protecciones y de la chaqueta con protecciones.? ¿es para ponértelo sin nada debajo? Si me compro un impermeable de moto puedo ponerlo encima de mi chaqueta con protecciones y de mi pantalón con protecciones. ¿en este ocurre lo mismo? Yo mido 1.86 y peso 95kg, Que talla me conviene? ¿Cuánto mides tu y que talla usas? Me gustaría comprar este mono aunque si no puedo ir vestido en su interior...creo que me compraría un impermeable de dos piezas. Te agradecería que me dieras respuestas a mis dudas. Gracias y un saludo.
El mono de agua , ( yo tengo el amarillo de bmw),...me lo pongo encima del traje rallye con protecciones,....yo mido 1,77 y llevo talla L,....

yo me compré el traje de agua BMW amarillo flúor . mido 173 y peso 85 quilates. me lo pongo encima del traje de moto tal cual.
cuando lo compré me sobraban como 20 cm de pierna que se solucionó subiendo el bajo en un cose todo y me lo han dejado genial con sus velcros y todo; ni se nota vamos.! ( por cierto también me asesoró Gentshu jajajaja....)
siempre he tenido traje de agua tipo mono. y es algo que no puede faltar en cualquier salida motera y como bien dicen quita también el frio.
no traspira; es PVC
. mi talla es XXL ( mi traje XL) .yo lo compré en el concesionario y me asesoró el vendedor. es mas, llevé la cazadora y me lo pude probar...en mi caso cogí una talla mas para ir sin sensación de tiranteces...
Yo no me complicaría la vida con trajes de agua mas caros que esos 130 euros como el de BMW
. me hicieron descuento y me costó 110.
estoy deseando que vuelva a llover ! .....pero sin este frio! jejeje...:excited:

Yo tengo un problema, voy ya por el cuarto pantalon impermeable comprado, en todos me mojo por las ingles, pero es que llegó a notar como baja el agua por ahí.. Uso impermeables de dos piezas y me subo bastante el pantalón, y no hay manera siempre llegó chorreando por la zona, el resto del cuerpo seco..
Mi moto es una RT que en teoría tapa... Y los impermeables son de marcas reconocidas.

Forni103enviado mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás