Monotracer

bmwero

Curveando
Que os parece este aparato medio moto,medio coche,con motor K?

mono4.jpg

mono3.jpg

[video=youtube;v9-hMlN19NE]https://www.youtube.com/watch?v=v9-hMlN19NE[/video]

Lo malo el precio,creo que sobre los 50.000€ :lipsrsealed:

Bueno lo del precio está justificado.... lleva un sofisticadísimo sistema de realidad virtual diseñado por la NASA que hace que sientas el viento en la cara y los aromas de los lugares por los que pasas :embarassed::D

Las desventajas,las tienen todas,del coche y la moto,según un amigo mío....las motos con sidecar :D

Nada que ver con los Quads, que a mi gusto sí que son los auténticos poseedores de todas las desventajas de ambos jaja. Bueno, los dueños dicen que son muy diver en las rotondas.. ¬¬

Creo que es esta la que tiene un sistema de doble giroscopio que no permite que se caiga, tampoco seguramente tumba mucho, creo que si se abaratara mas sería una buena alternativo al trafico de las ciudades.

Pues está curioso, me gustan estos cacharros, aunque tienes que tener una fe ciega en los ruedines...

Ya puestos a algo feo pero práctico me quedo con la C1...

Parece una evolución del Ecomobile, no?

mono4.jpg

El concepto puede tener ya mas de 30 años, yo lo vi por primera vez en una peli de Wim Wenders: "Hasta el fin del mundo", una historia futurista, me llamó la atención y busqué info sobre ellos, se basaban en las motos BMW K100 de los primeros ´80, parecía una cabina de planeador sin alas ni cola, con dos asientos en tandem y el tren retractil lateral para dar estabilidad en parado, desde muy muy despacio lo plegaba. A mi siempre me pareció un cacharro interesante y con muchas posibilidades, solo que no ha triunfado ...

Me padre teníia un Llaut , una barquita de pesca , con la que salíamos a pescar. Tenia un motor Perkins que me recuerda mucho al motor de mi r65. pop, pop; pop .
Yo la veo con dos cañas de pescar a los lados navegando por la bahía de Palma.

QUien sabe lo del caferacer ya esta muy visto.

Atrás