Monstruos

Juanmaniaco

Arrancando
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
8
Puntos
1
Hola amigos.

Soy el futuro poseedor de una flamante C650GT de color Habana que me llegara a Asturias en breve (espero).
Y soy a su vez propietario de una Gilera GP800 que me ha dado grandes satisfacciones.

Aprovecho entonces para presentarme y para felicitar a esos MONSTRUOS como Harpoonk, Hacedor, Darlyns, Jacomodus, Nacho_C, Txema600, Emilbmw, Mehari, Respect y otros tantos "ingenieros" de C's, y sobre todo a Nibelungo, el jefe de la escudería que ya ejercía de ello en el foro Gp.
 
Buenas, enhorabuena por la adquisición de la máquina, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos
 
Hola,

bienvenido y Enhorabuena.

Ni en el foro GP era nadie ni lo soy aquí. Aquí el jefe es Darlyn´s:);), sin el aquí no se mueve una moto. Que el dice KDD, kedamos. Que el dice que nos va a fundir a todos, tol mundo tuneando las jacas para no quedarse atrás en la KDD de turno. Es asín:cheesy:.

Disfruta de la GT, ya verás que estupenda es.

Saludos
Alex
 
Que menos que darte las gracias Juanmaniaco, entre todos sacamos "punta" a este modelo ;)

Si te puedes acercar a la QDD estoy convencido que veras buenas maquinas, cada una "tuneada" al gusto de su jinete claro y auténticos aviones también, esos 60cv dan bastante de si... :cheesy:
Bienvenido y a disfrutar!!!

Saludos,
 
Menudo recibimiento!!

La verdad es que me he puesto bastante al día de los hilos de este foro y hay veces que parece una novela de suspense. "he probado tal" "como?? Cuenta" " que gana en punta y pierde en bajos" "mañana lo pruebo y os digo" jjjjjj. Me parto.
Alguno fijo que no ha dormido con la intriga.

Pero la verdad es que me parece un foro serio de gente maja y sin el fantasmeo de otros foros. Gracias
 
Hola amigos.

Soy el futuro poseedor de una flamante C650GT de color Habana que me llegara a Asturias en breve (espero).
Y soy a su vez propietario de una Gilera GP800 que me ha dado grandes satisfacciones.

Aprovecho entonces para presentarme y para felicitar a esos MONSTRUOS como Harpoonk, Hacedor, Darlyns, Jacomodus, Nacho_C, Txema600, Emilbmw, Mehari, Respect y otros tantos "ingenieros" de C's, y sobre todo a Nibelungo, el jefe de la escudería que ya ejercía de ello en el foro Gp.

Grande machina, enhorabuena por tu adquisicion y apunte, no te dejara mal, y como dice Odon, te esperamos en el foro.

Un saludo.
 
Menudo recibimiento!!

La verdad es que me he puesto bastante al día de los hilos de este foro y hay veces que parece una novela de suspense. "he probado tal" "como?? Cuenta" " que gana en punta y pierde en bajos" "mañana lo pruebo y os digo" jjjjjj. Me parto.
Alguno fijo que no ha dormido con la intriga.

Pero la verdad es que me parece un foro serio de gente maja y sin el fantasmeo de otros foros. Gracias

Hola,

pues si, bastante noches esperando aquella pieza que te va a dar no se que mejora. Y bastantes caras de satisfacción, también alguna de desilusión, tras montarla, o leer/escuchar las experiencias de otros.

Para algunos esto es una droga o un vicio.

Saludos,
Alex
 
Arriba