Viviendo en Murcia, consideraba imperdonable no conocer Mónsul (Parque Natural de Cabo de Gata) un enclave de incalculable valor natural,
.
Ahora que le he cogido el truquillo a golgar las fotos me animo a poner otra crónica, en este caso de mi pequeña evasión de una jornada Murcia-Mónsul (Almería).:cheesy: el 30DIC12 (primavera almeriense).
Creo que no son fotos de reportaje , las hice de recuerdo pero no pensaba colgarlas porque no sabía hacerlo.
Pero debido a la luz (justo el día anterior a nochevieja) y a la visión de naturaleza en estado puro, me parece un exclusivo rincón de Almería(de los pocos de la costa del levante peninsular sin contaminar por la gripe ladrillar) y por ello las quiero compartir en este foro.
Con un día soleado entre Murcia y Almería y sin pensar mucho más, sólo dejándome arrebatar por esa pulsión irracional, puse rumbo a Mónsul, cuyas fotos en revistas de viajes y turísticas me habian hecho imaginar un lugar sugerente y paradisíaco.
1/2 jornada con ida y vuelta: 3 horas de ida con paradas , 1 y 1/2 horas de estancia en Mónsul, 3 horas de vuelta con paradas; Total 7´5 - 8´00 horas, y en casa a comer.Eso sí por autovía sin paradas y al máximo del límite de velocidad obligatoria.
Basta de literatura
salida del Pozo de los Frailes muy cerca del objetivo
[/IMG]
Uno de los primeros molinos de camino a Mónsul, una vez abandonada la autovía
[/IMG]
Y en la pista de tierra, sol, cielo, montaña, colores ocres y pista afgana
[/IMG]
Rocinanta,los molinos, y Pancho Zampa
[/IMG]
Playa de los GS,s digo de los GnoveSes
[/IMG]
Un servidor solo en la foto, aunque había más gente por el lugar
[/IMG]
Playa de la media luna (sin comentarios)
[/IMG]
[/IMG]
Playas de Mónsul (objetivo del viaje)
[/IMG]
S. José, cielo y mar
[/IMG]
Espero que os haya gustado,V,s y RaRaRafagas
Fdo: Mauser
Ahora que le he cogido el truquillo a golgar las fotos me animo a poner otra crónica, en este caso de mi pequeña evasión de una jornada Murcia-Mónsul (Almería).:cheesy: el 30DIC12 (primavera almeriense).
Creo que no son fotos de reportaje , las hice de recuerdo pero no pensaba colgarlas porque no sabía hacerlo.
Pero debido a la luz (justo el día anterior a nochevieja) y a la visión de naturaleza en estado puro, me parece un exclusivo rincón de Almería(de los pocos de la costa del levante peninsular sin contaminar por la gripe ladrillar) y por ello las quiero compartir en este foro.
Con un día soleado entre Murcia y Almería y sin pensar mucho más, sólo dejándome arrebatar por esa pulsión irracional, puse rumbo a Mónsul, cuyas fotos en revistas de viajes y turísticas me habian hecho imaginar un lugar sugerente y paradisíaco.
1/2 jornada con ida y vuelta: 3 horas de ida con paradas , 1 y 1/2 horas de estancia en Mónsul, 3 horas de vuelta con paradas; Total 7´5 - 8´00 horas, y en casa a comer.Eso sí por autovía sin paradas y al máximo del límite de velocidad obligatoria.
Basta de literatura
salida del Pozo de los Frailes muy cerca del objetivo
Uno de los primeros molinos de camino a Mónsul, una vez abandonada la autovía
Y en la pista de tierra, sol, cielo, montaña, colores ocres y pista afgana
Rocinanta,los molinos, y Pancho Zampa
Playa de los GS,s digo de los GnoveSes
Un servidor solo en la foto, aunque había más gente por el lugar
Playa de la media luna (sin comentarios)
Playas de Mónsul (objetivo del viaje)
S. José, cielo y mar
Espero que os haya gustado,V,s y RaRaRafagas
Fdo: Mauser