ximgs
Curveando
Seria para el 13 o 14 de Agosto :-/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0C03151315190115460 dijo:Hola!
A principios de junio estuvimos por allí y nos alojamos en el hotel ARIANE en el pueblo de Pontorson (a unos 10 km de la abadía). El hotel está muy bien (tiene una parte completamente nueva) y se cena estupendamente. La habitación nos costó creo que unos 60€ o 70€ con el desayuno bufet (muy correcto) y nos dejaron aparcar la moto en el jardincito de detrás. El precio podría variar porque junio era temporada baja. Por cierto, la gente del hotel super amable y muy simpática, también por el pueblo (en general en toda Bretaña).
En el mismo pueblo hay un Best Western con una pinta buenísima (aunque desconozco el precio). De camino a la abadía pasamos por uno que me gustó su aspecto (Le Hermitage, o algo así) pero mírate en Booking pues están todos y funciona muy bien todo el tema de reservas (nosotros las hacíamos sobre la marcha cada día y ningún problema).
La verdad es que Mt. Saint Michel es un lugar mágico... te deja enganchado para siempre... ¡¡yo ya quiero volver!!