MONTA BMW lo mas barato que le ofrecen?Anakee 3

MIKYII

Allá vamos
Registrado
4 May 2008
Mensajes
622
Puntos
28
Ubicación
El Penedes
No hay derecho que después de lo que vale esta moto te la entreguen con estos dichosos neumáticos que cuando circulas parece que vayas montado en una batidora, cuantos propietarios se los están vendiendo nada mas estrenarla. Hoy mismo voy a realizar una queja formal a la marca, aunque no los fabrique debe saber sobradamente la gran diferencia de rumorosidad con cualquier otro neumático, repito con CUALQUIERA, hasta me atrevería a decir que hasta los de taco son mas silenciosos
 
Última edición:
Perdon no habia visto que no lo habia puesto, voyna editar el mensaje. Anakee 3
 
sera temas de politica de precios bmw monta y monto mucho continental y malas gomas no eran ,ni son .....pero por precios me imagino an dejado un poco de lado a la marca alemana y montan michelin
 
Pues siento ser la nota discordante... Pero me gustan. En mi anterior GS1200 con los TFX no sonaban NADA (lo digo porque al entregarla y poner los amortiguadores de serie,, si que hacían ruido), pero cuando la entregaba, los Anakee 3 llevaban puestos 16000kms y no estaban en las últimas.
Mi experiencia con ellos bien/muy bien (algún susto lloviendo y líneas pintadas, como con otros)

Ahora con la adventure también me venia y debe ser el ESA, pero tampoco me suena...

Y sigo contento en su nueva medida....
 
A mi también me encantan... Mientras a algunos de nosotros nos gusten no creo que tengas éxito en tus reclamaciones.

Dentro de las motos los neumáticos son de lo más personal y uno que te guste o vaya bien a ti puede que a mi no me satisfaga. En eso entran muchos factores pero, sobretodo, la manera de llevar la moto.

Un saludo.
 
A mi también me encantan... Mientras a algunos de nosotros nos gusten no creo que tengas éxito en tus reclamaciones.

Dentro de las motos los neumáticos son de lo más personal y uno que te guste o vaya bien a ti puede que a mi no me satisfaga. En eso entran muchos factores pero, sobretodo, la manera de llevar la moto.

Un saludo.

Yo no estaba, digamos influenciado, por las opiniones del foro ya que no he tenido moto estos últimos 10 años. Compré la moto el pasado diciembre y tenía los neumáticos muy viejos, aunque con dibujo.
Puse un post-encuesta para ver que es lo que debía comprar, y el único neumático que tenía "enemigos" era el Anakee 3. Otros podían o no gustar, pero éste, digamos que hay gente que lo detesta. Por circunstancias, me ofrecieron unos Anakee 3 con menos de 500kms. Pensé que bueno, de cara al verano y a ese precio pues no hacía caso a la encuesta y los ponía para quemarlos y de cara al próximo invierno, los PR4. La sorpresa fue este pasado fin de semana de lluvia intensa, a mares, subiendo por Portugal desde Jerez, van de PM. Rodando muy fuerte en autopista, y comarcales buenas.
A veces hay que probar de todo hasta dar con lo que a uno le va bien. Que le funcione a una persona, no quiere decir que te tenga que funcionar a ti.
 
Esto va un poco a gustos, pero yo estoy a punto de cambiarlos aunque aún le quedan algo de vida, llevan unos 8600.
Si bien el comportamiento es muy bueno (aunque algún susto en húmedo, que no mojado, como todos supongo), estoy un poco hasta los güevs...de la rumorología.
A ver que hago.
 
Arriba