MONTA IMPOSIBLE

FERROLANO

Allá vamos
Llevo dos juegos montados de MICHELIN PILOT ROAD, que van muy bien en seco, duran hasta aburrirte de ellos. (trasero 18000 km, delantero 10.000).

Como veis gasto más goma delantera que trasera.

Me gustan como van en seco, no escalonan y, calientes agarran para mi lo suficiente.

Pero EN MOJADO y fríos son muy falsos...

El trasero me aguanta unos 7000 km más, pero el delantero lo voy a cambiar YA¡

[highlight]Qué monto???? Que vaya bien en agua, duren más o menos 10.000 km. y no se maten con el michelín trasero?????[/highlight]

No vale responder otro Michelín... ni power, ni sport...ni na...de na....en frió no me convencen....y llega el invierno y hace frió...

a mi los z6 me agarraron bien un dia de diluvio

saludos

yo estoy muy contento con los bridgestone batlax bt 20, sobre todo en mojado, pero en seco y en frio van fenomeno, tendrias que ver hasta donde tumba la patera con ellos sin problemas ;)

Si te sirve mi experiencia, a mi tb me han traido los Michelin de fábrica en mi RT-1200 y tengo muy claro que cuando se terminen pondré los Z6, en mi anterior moto me gustaron mucho tanto en seco como en mojado y es cierto que los michelín en mojado te dan sustos :o...

Un saludo.

Los Contiforce Max van muy bien en mojado. Un Valencia Córdoba sin parar de llover desde casa lo confirma. A mí me duran unos 10.000km y les doy zurra en seco, en mojado, en frío y en calor, cargado y ligero.

Ayer monté los Conti Road Attack. Ya te contaré. De momento del taller a casa con cuidadín, que de las ruedas nuevas no me fío mucho.

Hola Ferrolano
Yo después de unos michelin pasé a los Z6 (dudé entre estos y los Pirelli Diablo Strada) y, para mi, claro, no hay color a favor de los Z6.
Al parecer son la misma goma pero distinta carrcasa, que es más rígida en los Metzeler, lo que se supone va mejor para motos pesadas como las nuestras.
Los dibujos de los dos son casi idénticos.
El precio varía unos 30-40 € (más caro el Z6).
Los próximos serán o los Z6 o los Diablo Strada (aúnque me quedo con las ganas de probar los Dunlop D220, que me saldrían mejor de precio).

Tuve que cambiar un Z-6 trasero durante un viaje por un Michelín Macadam (harto de que el Z-6 me durara 6000 km) y convivió sin problemas con el Z-6 delantero durante 1500 km.

Ahora llevo Michelin Pilot Road delante y el Macadam detrás, que según el fabricante son compatibles, y en seco van bién siempre que los calientes si vas a ir fuerte, pero en mojado no dan confianza. En mojado no he probado nada mejor que los Z-6 de Metzeler.

;)

Yo estoy con la mayoria, antes en la R850r puse los BT-20 y muy bien y despues los Z-6
con ambos tuve muy buen resultado pero...... ahora en la RT1200 no pienso cambiar.
Z-6 sin dudarlo, los ultimos le hice unos 12000 km.
Saludos, desde Totana

Atrás