Montaje Alarma

boxtral

Arrancando
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
42
Puntos
0
Buenas: Esta es la pregunta: ¿Es muy dificil montar una alarma original BMW en una R 1150 RT?. Soy bastante manitas, pero segun me han dicho hay que sacar el deposito de gasolina, y eso no se si es complicado.

Gracias y un asaludo
 
sacar el deposito de gasolina no es complicado. montar la alarma no se
 
Generalmente cuando instalas un kit de alguna instalación para la moto, viene un manual completísimo de como hacerlo.

Precisamente el otro día vi uno para una K.

Y si es la original, solo tendrás que hacer conexiones a las previstas para la alarma.
 
boxtral dijo:
Buenas: Esta es la pregunta: ¿Es muy dificil montar una alarma original BMW en una R 1150 RT?. Soy bastante manitas, pero segun me han dicho hay que sacar el deposito de gasolina, y eso no se si es complicado.

Gracias y un asaludo

Efectivamente, aparte de desmontar la moto entera, hay que quitar el depósito de gasolina. :eek:

Si te sirve de algo, el manual de montaje es muy detallado pero tiene un trabajo de aupa, que a 60 € la hora, saldrá un h***o y la llema del otro. >:(

Si te animas, igual nos juntamos que ya también se la quiero poner, pero igual espero a una revisión gorda para aprovechar el trabajo de desmontaje y montaje. :D
 
yo ya he montado un monton en motos ,si hos animais kedamos y en un ratito por la mañana la montamos ...la k mas me gusta ami es la GT son las mejores
 
El libro taller, da para la instalacion de la alarma en la rt 4 horas.

Que 4 horas x tropecientos euros, son cuatro tropecientos euros, instalandola en bmw.

O sea que si eres manitas, manos a la obra.

Saludos.
 
juan-almeria dijo:
El libro taller, da para la instalacion de la alarma en la rt 4 horas.

Que 4 horas x tropecientos euros, son cuatro tropecientos euros, instalandola en bmw.

O sea que si eres manitas, manos a la obra.

Saludos.


4 h x aprox. 60 € = 240 €

Tanto monta, monta tanto, la alarma como montarla. Uff! :eek:
 
Te sale más barato poner un dobermans al lado de la moto.

8)

Saludos.
 
Arriba