Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuentanos tu plan y te hacemos sugerencias, creo que deberías de hacer acopio de todo lo necesario, importante las roscas interiores del carenado en perfecto estado (raro), todos los herrajes (no doblados), instalación eléctrica, faro, intermitentes, "clausor"... supongo que todas las /7 lleven las roscas en la tija para sujetar la araña. No es dificil, pero si, laborioso, para la estación que vamos a entrar casi imprescindible. Un saludo.Bueno pues planifiquemos lo o ayúdenme a hacerlo,
Pasos a seguir para montar en una /7 un carenado original de RS
Sí Thunders, problemas. Me parece que no deberiais empezar ese trabajo hasta tener claros todos los pasos, piezas y métodos necesarios.
No es lo mismo montar un carenado RS en una RS que montarlo en una /7, porque hay que adaptar la instalación eléctrica, la araña central y otros muchos detalles entre los que podrías incluir los muelles reforzados de la horquilla de suspensión.
Me dan ganas de echarte una bronca, porque has empezado este hilo como sueles hacerlo siempre; haciendo una pregunta dando información confusa, no dándola o vertiendo media gota de todo un oceano.
Ven a Donostia con la moto y llévale a tu primo a la parte vieja e invítale a un katxi-katxi y una doble de bravas en la mejillonera, que se lo tiene merecido![]()