MONTAJE COLA ESCAPE CARBONO "BOS" EN R1200GS

Manolo_Moreno

Acelerando
He montado esta cola de escape de "Bos", y ahora por lo menos el sonido ya parece de moto de verdad, aparte de que esteticamente bajo mi punto de vista gana en ligereza visual.

Hoy el dia está un poco nublado en Menorca, por eso que las fotos están un poco grises.

Más adelante posiblemente le pondré los colectores sin catalizador,

Saludos.

dsc03111q.jpg

dsc03109.jpg

Hola Manolo! Le queda muy bien, en negro es muy bonito. Yo estoy pensando tambien en ponerle un escape, me gusta el Akrapovic pero me parece muy caro, el que tu has puesto es uno de los tres modelos de Touratech, no? Si no es indiscreción es más barato que el Akra ? y de calidad?
Muchas gracias y a disfrutarlo.

Hola Juanma:

El escape es un "Bos", no es Touratech, sobre el precio, no són baratos ya que están muy bien hechos. Hay una comparativa de colas hecha por una revista de motos alemana y lo situa en muy buen lugar. Creo que comprandolo en tiendas viene a valer un poco más de 500 €, yo lo compré en una subasta de Ebay a un particular y como es lógico el precio no es relevante.Gracias. Saludos.

Me gusta... la verdad es que la idea de cambiarle el escape y ganar en sonido me atrae cada vez más...

Le queda muy bien, para mi es el mejor.

Yo tengo la linea completa. Esta foto es de la GS antigua.

dsc013501024x768ex5.jpg

dsc013451024x768en3.jpg

tututis dijo:
Le queda muy bien, para mi es el mejor.

dsc013501024x768ex5.jpg

dsc013451024x768en3.jpg

Ya lo sabía, fue por tu culpa que me animé a ponerlo, ví las fotos y los comentarios que hacias y no me pude resistir, por cierto, te he puesto un  privado.
Gracias. Un saludo.

Manolo Moreno dijo:
[quote author=tututis link=1251572192/0#4 date=1251582744]Le queda muy bien, para mi es el mejor.

dsc013501024x768ex5.jpg

dsc013451024x768en3.jpg

Ya lo sabía, fue por tu culpa que me animé a ponerlo, ví las fotos y los comentarios que hacias y no me pude resistir, por cierto, te he puesto un  privado.
Gracias. Un saludo.
[/quote]

;D ;D Ahora que lo tienes al natural y no en foto. A que es guapisimo ?? Ademas es totalmente frio al tacto y peta de fabula.

Manolooo si tu lo que tendrías que poner es un Metrakit jaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Ale, cuando tengáis menos trabajo vamos a desayunar un día con Miguel.

Carlos

Administrador dijo:
Manolooo si tu lo que tendrías que poner es un Metrakit jaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D

Ale, cuando tengáis menos trabajo vamos a desayunar un día con Miguel.

Carlos

A que es fardón ehhh?.No te habia dicho nada porque sé que no te gustan para nada los cambios de escape, ahora cuando me vengas detrás vas a oir musica celestial y tal vez cambies de opinión.

¡¡Adeu Xulu y hasta pronto!! ;) ;) ;) ;)

Sí, la verdad es que no son lo mío no... Ya le puse el Láser a la K1200S y acabé hasta las narices de ruido...

Me lo tendrás que enseñar en parado porque sería algo rrrraarrrro rrrraaarrrrro rrrrraaarrrrrro que yo fuera detrás de tí... aunque lleves escape nuevoooo jaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Administrador dijo:
Sí, la verdad es que no son lo mío no... Ya le puse el Láser a la K1200S y acabé hasta las narices de ruido...

Me lo tendrás que enseñar en parado porque sería algo rrrraarrrro rrrraaarrrrro rrrrraaarrrrrro que yo fuera detrás de tí... aunque lleves escape nuevoooo jaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D

Míratelo bien en parado, porque lo unico que vas a ver proximamente de mi moto será la matrícula y ya verás como te la aprendes de memoria. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pon lugar y día ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que yo invito a desayunar

Administrador dijo:
Pon lugar y día  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que yo invito a desayunar

Ya te avisaré, de momento aún estoy un poco liado, trabajo, paseos en barca con la familia, alguna jornada de pesca, pero esta vez el desayuno lo pagaré yo, ya que la última vez me invitaste tú :D :D :D :D

Atrás