Montaje Cúpula Grande R850R

corunha

Arrancando
Hola a tod@s. Me he comprado por ebay una cúpula grande para una r850r del 2006, alguien que la tenga montada me puede enviar unas fotos de las sujeciones...
gracias adelantadas
Ráfagas

Yo tengo una montada. Si mañana a primera hora no tienes las fotos, mandame un mensaje para recordarmelo y las hago, pero si no se me olvida, esta noche cuando llegue a casa, cojo la camara y bajo.
Un saludo.

Si la amplias veras algo, espero que te sirvan
fondonevado.jpg

valdezcaray1c.jpg

colorinesje1.jpg

Un Saludo.

Pues como te dije, aqui estan las fotos. Debido a que tanto la moto como la cupula son exactas al modelo que ha expuesto nuestro amigo brigadier, te pongo solo los primeros planos para no llenar esto demasiado de fotos.

Esta primera es un primer plano del tornillo que sujeta la estructura metalica sobre la que va montada la cupula. El tornillo esta de abajo hacia arriba, atornillado en la tija superior junto a la barra de la horquilla.

0d35cf0b25f30c69e5b532433adec674o.jpg

Esta otra, es la misma parte del anclaje saliendo hacia delante, hacia la cupula.

574843ef3bd043e8ee6eb73967cf49d2o.jpg

Otra mas, donde ademas se aprecia lo limpia que tengo la moto.

6b37a8bfa6a379cfb5be2a9a4449f9fdo.jpg

Y por ultimo, la otra parte del soporte, de la cual no pongo mas fotos, porque es igual que el otro.

eed987b636fa7624df5d54652fc0001bo.jpg

Espero haberte ayudado.
Un saludo y buena suerte con la instalacion.

Bueno estoy gratamente sorprendido  :D gracias por tu tiempo.
Decirte que en la moto coincidimos hasta en el color
tu cúpula tiene según veo/creo sólo un anclaje... la cúpula que yo he comprado tiene dos...
tengo la impresión que me va a dar problema.
Bueno gracias mil por  tu atención

p.d.estoy intentando remitir las fotos haber si sale... :-)

2e1795511896fc5a46dca1c08f3ee770o.jpg

2751500215b45751909d17b64a1c679bo.jpg

Por lo que veo en las fotos, tienes 4 anclajes para atornillar al chasis de la moto.
La mia, tiene solo dos, pero lo que yo haria en su lugar, seria el poner los soportes en la cupula, y empezaria a plantear la cupula con los soportes puestos, a ver a donde van los anclajes.

Me parece (por el nombre) que no eres de Madrid verdad?

Si eres, o andas por aqui, podemos quedar y te hecho una mano. Herramienta tengo de toda la que quieras.

Un saludo.

Hola, lo de ver donde pueden cuadrar los enganches ya lo hice y el problema es que los pequeños creo que deben llevar un adaptador que yo no tengo... o eso o no vale
Lo de Madrid no queda de mano :-), efectivamente soy de Coruña, pero gracias por ofrecerlo
Ya te contaré en que acaba en lío
Saludos

Hola Corunha, esa pantalla yo la tuve puesta en mi R850R del 2003, y creo recordar que los pequeños habia que desmontar todo el juego de intermitentes para atornillarlo por esa zona, y los otros van cogidos bajo la tija del manillar. No se si te sirve de algo la explicacion, yo me guie por las instrucciones y no me fue mal, ademas fue una pantalla que me gusto mucho. Te ha salido muy cara??
Saludos.

Hola, gracias a los dos. Tal y como dices necesito un adaptador que va en el intermitente. He hablado con el "alemán"! y como no habia advertido en su anuncio que no estaba completa me permite devolverla, lo j_dio es que tengo que pagar yo los portes (casi 50 Euracos si contamos los anteriores...)
Aunque hubiese salido bien, no me ahorraba casi nada del precio de la tienda... lo que pasa es que hay mucho vicio con el ebay :-)
A mi tb es el modelo que mas me gusta para esta moto. La compraré en la tienda que puse en el mensaje anterior.

La única duda que tengo es si se le podría adaptar a nuestras moto la de la r1200r q si que parece más chula....

Gracias mil

Atrás