MONTAJE DE ARROW COMPLETO

dgp203

Arrancando
Registrado
9 May 2010
Mensajes
12
Puntos
0
Hola amigos recientemente he comprado el arrow completo.

Aun estoy esperando a recivirlo. pero antes me adelantado y he desmontado paso por paso todo el cadenado y posteriormente el tubo mas los colectores.

Puntos mas jodidos el soporte de los radiadores que se tiene que quitar antes que desmontemos los colectores. si nos luego no nos sale.

Mi fallo fue que pensaba que el tubo me vendria el  viernes y lo podria montar el fin de semana... pero el trasporte me fallo.

El lunes os comentare como ha quedado y que opiniones me deja.

Pero despues de estudiarlo bien y escuchar los diferentes tubos completos y solo con la bala, me quedo con el completo.

Decidi por el completo , porque para mi gusto no se escucha nada con la bala solo. ademas para mi lo importante es quitarle el calor que sube  del catalizador y su peso, ya que son 7 kg menos. y un aumento de hasta 15 cv


Un saludo chicos ya os cuento
 
hola chicos

Ayer termine de montar todo el tubarro arrow completo, y me quedado muy satisfecho de los resultados.

Tube que eliminar las cables de las valvulas tanto traseras como delanteras. Todo un exito.

Lo mas bonito cuando arranque por primera vez... uffff La verdad que el sonido cambia a las mil maravillas, os aconsejo que si alguien quiere cambiar el tubo que lo aga completo, la diferencia es abismal.

Voy a meter algunas fotitos y proximamente pondre 1 video.

Un saludo
 
Enhorabuena manitas, pues ya estas tardando en ponernos esas fotos y video.

Ya sabes No foto = no Arrow
 
Despues de mirar e-bay hay una opcion de supresor de catalizador para esta niña, a ver quien me ayuda a mirarlo mejor, que tanta tecnica se me escapa!
 
Pues ya estas tardando en poner el enlace
 
Queda muy bonito, pero yo, la verdad, después de la persecución que estamos sufriendo por la GC y las ITV paso de hacer cambios de este tipo que sólo me van a acarrear problemas...

Saludos,
;)
 
Hola

Problemas con la itv ha existido toda la vida.

Yo he sido mecanico de bmw varios años, y tengo muchisima confianza hoy en dia con los mecanicos, de alli, me dijeron que no hay ningun tipo de problema, con cambiar el tubo , es mas Tendriais que provarla para saber de lo que os digo.

Ayer estube hablando con 1 chico que corre en girona con esta moto, y me comentaba impresiones y cambios de el tubo original a no.( hablo de pruevas de circuito).

Y la diferencias es de una mejoria de un 15% he incluso en control y estabilidad.

Ademas para mi pensar esta moto es una moto pensada en circuito no en calle.. Si no quieres ruido le metes el dbquiller y marchando. pero yo suelo entrar casi todos los meses al circuito. en breve entrare por primera vez con esta en almeria.

Yo Estoy bien contento que es lo que buscaba, desde que me compre la moto he estado estudiando que hacer, y os digo que son meses pensando que tubo meter o que bala.

Tambien para gustos colores claro esta.

Un saludo
 
A mi me han ofrecido un Arrow completo "de muestra" que tiene Alvaro Molina (este año hacen las 24h Le mans con el lingote "full de full" :D :D :D :D). Luego Akra les endiño pasta y.........que creeis que montan?????????? ::) ::) ::) ::)
Pero nu se.............meterle ese peasssssssssoooooo escape para un 10% al año de kilometros en circuito :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Es que dudo de la conveniencia de un escape full en carretera........amen de tener que quitarlo dentro de 4 años ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En finssssss.........que sigo en la duda :-/ :-/ :-/ :-/

v'sssssssssssss

p.d. Dgp...¿cuando vas a Almeria y con quien?........que lo mismo me apunto, juer, que me queda a hora y media ;) ;) ;) ;)
 
Por eso lo digo Abu, porque en las ITV no pasas si no llevas catalizador o un escape homologado para esa moto, con certificado.
Además ahora la GC ya se fija en eso y se te paran con un escape no homologado, aunque lleves Db Killer te la endiñan y cada vez que haya que ir a ITV...es un rollo.

Por otra parte, lo que menos interesante me parece es que dé 15CV más...total para qué? sin con casi 200 voy sobrao...

Pero bueno, lo que más me echa para atrás son los temas legales, que cada vez son más duros en todos los sentidos...

Porlo demás, el escape es precioso y seguro que los kgs de menos se notan.

;)
 
http://cgi.ebay.es/BMW-S1000RR-AR-CS-EXHAUST-SYSTEM-WWW-AUSTINRACING-INFO-/330438594518?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4cefaccfd6

Aqui teneis el enlace que es muy interesante, porque segun se ve en las fotos, los colectores van por un lado, luego va el supresor y despues el puro, que la verdad que la idea de quitarle el catalizador no es mala, incluso con el escape de serie, o un akra.

El precio esta bien y tiene buena pinta.

A ver quien indaga mas que yo ando un poco perdido, y aki tenemos el departamento tecnico que me ayudara mas.

Saludos!
1
 
Lo que veo que elimina el dbkiller, que hasta cierto punto no importa, ya que desconectas los cables y que sigan haciendo la funcion sin que actuen sobra nada (como el brico que hizo Abu).

Yo la gran ventaja que le veo a suprimir el catalizador es que ganaremos en temperatura, al no haber retencion de gases, la temperatura puede bajar entorno a 3º-5º que dado lo calentorra que es, bienvenido sean.

Lo que tira pa tras es el precio, habra que seguir buscando algo mas asequible.

Yo estoy como Angel, si no me pongo una linea directa es por temas legales y que no me toquen las pelotas. Por el tema de la ITV no me preocupa, porque las ultimas motos que he tenido siempre las he vendido antes de la ITV, con lo que el trabajo de montar y desmontar le toca al siguiente. ;D
 
Para ser lo que es... es caro y de cojones... porque es un tubo comun y silvestre.. con una entrada en V...
alternativa para este precio... hacerlo... quien nos presta un catalizador para hacer el molde???? se aceptan voluntarios.... una vez hecho el molde.... el tubo es cortar y soldar....

Saludos
 
785440475C4F5C5A350 dijo:
Para ser lo que es... es caro y de cojones... porque es un tubo comun y silvestre.. con una entrada en V...
alternativa para este precio... hacerlo... quien nos presta un catalizador para hacer el molde???? se aceptan voluntarios.... una vez hecho el molde.... el tubo es cortar y soldar....

Saludos

No, no!, estoy mirando en su pagina web y el escape con el supresor con 600 euros, creo..., y el supresor sobre unos 400, creo que es lo que ponen.
 
Productos de acero inoxidable/Can corta Precio de £ 575.00
Can de acero inoxidable y titanio de corta Precio de £ 575.00
Can de titanio y carbono corta Precio de £ 675.00
Can de titanio/titanio corta Precio de £ 675.00
Tubería de acero inoxidable de vínculo sólo Precio de £ 399.00
Tubería de titanio Link sólo Precio de £ 539.00
Servicio de corte (enviar a nosotros) Precio de £ 25.00
 
399 libras a 1,2 euros por libra....478 euros... mas portes...
por un cacho de acero inoxidable mas unos muelles.... caro de cojones...
 
Deduzco por esa tarifa de precios, que el colector original es de una sola pieza, con lo que habria que cortar y hacer el empalme del supresor.

Dgp203 no puede confirmar si los colectores-catalizador es de una sola pieza.
 
Sip Arlot... creo que hay que cortar.... entonces ya tiene otro color el precio.... me parece mas razonable... hay faena...
 
670 por el supresor y la cola que es chula no est mal, y si pedimos mas de un supresor se podria negociar.
 
hay que mandar todo el escape para que te hagan el supresor.... osea.. si el tio se tira 15 dias para hacerlo... tienes 15 dias sin escape la moto....
 
si lo corto yo... ya pasa a ser caro lo otro....
habria que ver bien... antes de aventurar nada... ahora no me acuerdo si desde el bloque motor al enganche de la cola de escape es una sola pieza...
yo cortar el escape.... no se... no me agrada...
 
Pues como haya que cortar el original yo paso. :(
 
si por lo que decis estube mirando en ebay ese mismo tubo. Y vi que la idea no era mala, pero llevarla a cabo , es un tanto complicada.

Claro que se tiene que cortar. ademas que si tubieses algun problema luego no podrias pasar la revision.

Yo como me conozco la moto ya bastante, en unas horas cambio el tubo paso la itv y vuelvo a casa.

Pero como dice arlot a mi nunca me duran mas de 4 años jejejeje. luego la faena para el otro.

Pero si lo tubiese que cambiarlo no creo que fuese un problema, os digo mas. es de las motos que mas facil tienen los anclajes y la tornilleria es super dura y comoda de montar y desmontar.

Los de bmw saben que esta moto es para desmontar y montar para circuitos.. porque haasta en el libro de instrucciones lo tienes todo explicado.

Mauricio -1 cosa como has puedo las fotos aki directamente?

Esq tengo la foto del tubo de casa asi os enseño todo como va junto.

Angelmarvic- Tienes toda la razon con que es una tonteria un aumento de 15cv. Ademas una locura.

Pero si es la unica manera de sentir mas la experiencia moto/conductor el tipo de cambio con el tubo y sin el la manera de reducir. es muy diferente. yo no buscaba mas cv, pero siempre he dicho que una moto sin tubarro no es lo mismo.

El dia 3 ire a almeria,Tambien he Comprado 1 cadenado nuevo. aver... os mostrare fotitos..

Un saludo
 
En las instrucciones de cortar el catalizador puedo ver que viene con unas abrazaderas, asi que se puede montar luego el catalizador para la itv, no veo el problema, cortas y listo!
 
393A2D6F6D6E5D0 dijo:
..Mauricio -1 cosa como has puedo las fotos aki directamente?...
Te vas a esta pagina: http://imageshack.us/

Le das a "Browse" y buscas la foto que quieras subir, la selecciones y acto seguido le das a "UPLOAD NOW"

El tio piensa y cuando cambie de pantalla, copias de la lista LINKS TO SHARE YOUR IMAGE el codigo que aparace en FORUM CODE, una vez copiado el codigo ese (que empieza por [URL=ima...) lo pegas directamente en el post.

Has de tener en cuenta que la foto no sea muy grande, porque sino va a salir un peazo foto que no veas.
 
Arlot-Muchas gracias lo intentare en otro moment.

kikes1000rr- Si no hay problema pero, eso si te aseguro yo que es un faenon y ademas puede no salirte bien la jugada.

angelmarvic- Pienso que sobre 3 horas todo cadenado y todo.
 
yo de momento he conseguido un colector y un catalizador de recambio de una s1000rr que tuvo un golpe, asi que algun invento hare, tengo que mirar si no lleva sonda y a lo mejor se lo llevo a un tubero a que me corte el catalizador y ponga un tubo directo, lo estoy mirando a ver!
 
Arriba