javier-r65
Curveando
Resulta que me pongo a montar los nuevos discos de freno, que provienen de una R65-LS.
Quito los antiguos, sin problema salvo una tuerca que se resiste, pero que acaba saliendo.
Pongo los nuevos, todo encaja perfectamente.....hasta que intento colocar la rueda.
Resulta que la separación que dan los tambores en los que están remachados los discos es distinta a la de los originales, por lo que los discos no coinciden en las pinzas, quedan más cerrados. Mis pinzas son ATE, así que supongo que estos discos están pensados para BREMBO.
Pondré fotos cuando vuelva a quitar los discos, para que se vea la diferencia.
Mi idea es quitar los remaches de los discos con un taladro y poner los tabores antiguos en los discos nuevos con tornillo y tuerca en vez de con remaches.
¿Alguna idea o sugerencia antes de ponerme?
Gracias
Quito los antiguos, sin problema salvo una tuerca que se resiste, pero que acaba saliendo.
Pongo los nuevos, todo encaja perfectamente.....hasta que intento colocar la rueda.
Resulta que la separación que dan los tambores en los que están remachados los discos es distinta a la de los originales, por lo que los discos no coinciden en las pinzas, quedan más cerrados. Mis pinzas son ATE, así que supongo que estos discos están pensados para BREMBO.
Pondré fotos cuando vuelva a quitar los discos, para que se vea la diferencia.
Mi idea es quitar los remaches de los discos con un taladro y poner los tabores antiguos en los discos nuevos con tornillo y tuerca en vez de con remaches.
¿Alguna idea o sugerencia antes de ponerme?
Gracias