Tutorial Montaje de portamatricula para C650 Sport.

el_campi

Arrancando
Alguno se ha cambiado él el portamatricula? Es muy complicado? Es que no soy muy manitas, pero aprovechando el 11/11 había pensado en pillar uno en AliExpress.
Gracias de antemano.

Última edición:
1º no hay ninguno homologado , 2º tiene tarea una vez q lo montas se te quita las ganas de estar quitando y poniendo para la ITV.

No se si se puede homologar eso tendrás q preguntar en algún sitio q se dedique a homologaciones.

1º no hay ninguno homologado , 2º tiene tarea una vez q lo montas se te quita las ganas de estar quitando y poniendo para la ITV.

No se si se puede homologar eso tendrás q preguntar en algún sitio q se dedique a homologaciones.

Gracias por responder, contaba con que no estaba homologado y me tocaba desmontar cada dos años, por eso preguntaba lo de la complicación.
Estoy viendo tutoriales, y se me están quitando las ganas.... está claro que no es dinero por que sale bastante bien de precio por el 11/11.

Última edición:
Hola compañeros, refloto este hilo para ver si alguien conoce un enlace a video sobre comondesmontar el portamatriculas.
Gracias de antemano

Hola...en el catálogo de puig te dice como montarlo...con paciencia se logra...y este está homologado por ce... tiene catadióptrico y luz de matricula homologado....lo jodido q es regulable y debería ser fijo para q no te pongan peros.... aunque la ley dice q teniendo catadióptrico,luz homologado,la matricula no tenga filos cortantes si es de chapa(la mejor es la de plástico)y no pase de 30 grados de inclinación no deberian multarte

Buenas tardes a todos refloto el hilo por si algún tutor O vídeo tengo ya el porta en mis manos y quiero montarlo pero la verdad no sé por donde empezar ?? alguien que me ayude?

Si no quieres gastar dinero innecesariamente, también puedes hacerlo. Una alternativa

Adjuntos

• IMG_0412.jpeg
    IMG_0412.jpeg
    286,2 KB · Visitas: 21
  • IMG_0413.jpeg
    IMG_0413.jpeg
    274,1 KB · Visitas: 20
  • IMG_0416.jpeg
    IMG_0416.jpeg
    206,3 KB · Visitas: 20
  • IMG_1520.jpeg
    IMG_1520.jpeg
    298,2 KB · Visitas: 20
Si no quieres gastar dinero innecesariamente, también puedes hacerlo. Una alternativa
Buena idea pero sabes que pasa que ya lo tengo encima de la mesa y me quería poner a montarlo ahora después pero quiero algún tuyo o vídeo para no volverme loco.. Gracias por la respuesta

Por si a alguien le sirve… yo voy a intentar encontrar otro … pero está difícil y las instrucciones del manual rizoma no está claro y encima en inglés ??

Bueno me e tirado 3 hora pero lo monté… tengo que dar unos retoques que tengo que volver a desmontar es una putada pero lo quiero dejar todo bien… por que con las instrucciones fatal… pero bueno hay una cosa que me deje por qué no sabía muy bien pero una vez montado ya entendí y las tapas laterales negras me quedaron sueltas pero ya entiendo lo que tengo que hacer… lo único que tengo que desmontar algunas tapas otra vez pero bueno… con dejarlo bien me vale dejo fotos

Adjuntos

• IMG_4682.jpeg
    IMG_4682.jpeg
    434,3 KB · Visitas: 22
  • IMG_4678.jpeg
    IMG_4678.jpeg
    390,9 KB · Visitas: 21
  • IMG_4681.jpeg
    IMG_4681.jpeg
    407,6 KB · Visitas: 21
  • IMG_4685.jpeg
    IMG_4685.jpeg
    410,6 KB · Visitas: 22
  • IMG_4688.jpeg
    IMG_4688.jpeg
    388,6 KB · Visitas: 21
  • IMG_4694.jpeg
    IMG_4694.jpeg
    364,3 KB · Visitas: 23
Si alguien tiene alguna duda sobre este tema que pregunte que si le puedo ayudar sin problema… mi porta es RIZOMA

Atrás