Montaje de un Autocom en una 1150RT

OniKirimaru

Curveando
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
1.332
Puntos
0
Wenaaaaaaaaas =)

Lo primero pedir perdon por si este tema esta repetido, pero he buscado por los foros y no he encontrado ninguna referencia. :-(

Pues eso, que mientras llega el dia en el que pueda sacar mi flamante RT voy a ver si le instalo el Autocom, pero heme aqui que me asaltan varias dudas.

He visto en algunas fotos unas tomas para el conector de siete pines de un comunicador. Es el de BMW? Serian compatibles?

Otro tema es llevar los cables donde se conecta el movil, la musica la emisora PMR... tenia pensado meterlos en la guantera, pero... es dificil de desmontar?

Se recompensa ayuda con cañas y tapas :D:D:D:D

Muchas gracias por anticipado.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Pues chico, yo antes de instalarme los autocom, me habría puesto sin dudarlo los baerh. Si bien es cierto que son algo más carillos, merecen muuuucho la pena. Te lo digo porque yo en la mía (cero protección al viento) los tengo, y son una gozada. Sin embargo, por lo que sondeé antes de comprarlos (que fué muchísimo), las críticas que me hicieron de autocom fueron...."regularcillas" :-/

Además, hablas con quique (el dueño de baerh) que es del foro, un tío encantador, y te aconseja sobre todo lo que necesites, te atienden mu bien, etc (juro que no me da comisión ;))

No es por lo de la recompensa......., pero me podrias dar pistas sobre que es el "AUTOCOM" ?

intercomunicadores ;)
 
Wenaaaaaas =)

Carolus, como bien te dice Willy son un intercomunicador, pero que te permite conectar el movil, GPS, musica, una emisora para hablar de moto a moto. La "gracia" que tienen es que independientemente de la velocidad o condiciones atmosfericas se oyen perfectamente.

Sin entrar en polemica, creeme Willy. Pregunte a BaherBike y por el equipo que quiero me pasaron un presupuesto de 1734€ mientras que por el equivalente en Autocom de 470€... Algo mas carillos???

Tambien lei el post de los comunicadores y te puedo asegurar que no yo no tengo queja tanto de funcionalidad (instalacion sencillita que con la ayuda de un amigo hicimos nosotros en la Deauville), como de rendimiento. Tampoco me llevo comision :)

Si hay que ir se va, pero ir pa na... :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Este dilema sólo tiene una solución: te cambio mi R1150R por tu peazo RT cuando te la den ;D ;D ;D ;D
Así me los dejas probar... ;) ;) ;D ;D
 
Wenaaaaas =)

Cuenta con ello. Me gusta tu moto :D:D:D:D

Eso si, a ver como #~%&nes lo instalo ;D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Arriba