MONTAJE DEFLECTORES LATERALES R1200GS

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
Pues eso. me he agenciado en NippyNormans unos deflectores ( metacrilato ) como los de la ADventure y me agradaría algún "alma caritativa" que los haya montado que me "puntualice" si con la pantalla que lleva la GS ( no adventure) se pueden montar sin que toquen a ella ( a la pantalla) porque si no recuerdo mal leí por ahí ( y no lo localizo ) que si no lleva la pantalla de la AD. tocan en los lados.....

Antes de "serruchar" la pantalla.... ( ardua labor ) pues quiero asegurarme al 100%, aunque otro forero ya me haya "asegurado al 100%" que debo hacerlo.... :'(

Paaaaasopalabra.............. SOS ;)
 
yo los tengo montados con la pantalla original y a mi no me rozan en la pantalla. En la posición más vertical parece que se tocan pero no. Tienes un poco de juego a la hora de hacer los taladros en los plasticos. A la hora de montar los deflectores pon la pantalla en la posición más vertical y asi a la hora de apretar los tornillos podrás fijarte en si rozan o no.

Saludos.
 
si te fijas y desmontas donde supuestamente van, hay unas guías... yo me di cuenta después de poner los de BMW
 
192D1E3114265F0 dijo:
[highlight]si te fijas y desmontas donde supuestamente van, hay unas guías..[/highlight]. yo me di cuenta después de poner los de BMW

Mi intención es NO DESMONTAR EL "CARENADO" si no atacar directamente y taladrar.....
Encuentro excesivamente "laborioso" ( y creo que complicado ) desmontar los plásticos ya que es todo una pieza que afecta desde el lateral pasando por el pico de la rueda delantera y que empalma con el otro lateral... uf... :eek:

En cuanto a lo que dices... luigi algeciras.... pues porque me lo dices tu... pero me da más miedo que aun crío "El hombre del saco". ;D porque si taladro.y luego toca.... ME MUERO.......

Osea. que....   ¿¿??  :-/ :-/  me aventuro a presentarlos antes de perforar....???.

Alguna sugerencia más.....??? porque esta tarde me pongo en ello...........

Gracias....................  ;)
 
Pacojons, toca fijo. Yo tampoco desmonte plasticos y lo que hice fue marcar desde abajo ( donde estan las guias metálicas ) con una barrena y luego taladrar. Pero con la posición más alta de la cupula TOCA, muy poco pero toca lo suficiente como para dar sonidos desagradables con las  vibraciones. Remedio: cortar un poquito las puntas de la cúpula. No cuesta nada, se hace con un poquito de cuidado sin desmontar nada con una segueta fina, protegiendo el plastico del carenado con algo por si se te va la mano.
V's
 
Pues..... amigos míos acabo de montarlos en un "plis plas"..... perfección ABOSLUTA.... cuando pueda cuelgo unas fotikis.... NO TOCAN A LA PANTALLA..... NO TOCAN.....no se si la razón la tendrá en que no son las originales de BMW y son "exprofeso" para GS's ya que las compré en NippyNormans (GB) pero quedan que ni pintadas......y con un acabado impecable....

Gracias a los que me habéis echado un cable.... gracias....
( por cierto, no he encontrado en ningún sitios las guias metálicas a las que hacéis mencion.....  :-/ :-/ :-/ )

Este foro es un pozo de sabiduría.....y de compañerismo.......



Pd.: a lo dicho..... cuando pueda cuelgo unas fotikis......
;)
 
Macho, como se nota que tienes una edad ya ;D ;D Se te habia olvidado ese pequeñito detalle de que NO SON ORIGINALES :p ;D

Las guias metalicas son desde el modelo 2008.
 
Arriba