Montaje del carenado RT

JuanR100RT

Arrancando
Hola, os cuento mis aventuras con la BMW: Finalmente tras un período de dudas sobre qué es lo mejor, Qué gano y qué pierdo y todo eso, me he decidido por instalarle a mi RS el carenado integral de la RT. Más que nada por el tema de la comodidad, pues con el manillar elevado se va muy cómodo y sin fatigar las muñecas. También por sus cofres laterales y su mayor protección contra el frío y el viento. Pero como todo tiene lo suyo, siempre salen "pegas" y dudas sobre el montaje y "cómo lo voy a hacer", concretamente me gustaría que los que habeis pasado por esta experiencia (recuerdo un antiguo foro al respecto de Cgonzalez..."chapucillas en mi RT") a ver si podeis sacarme de unas cuantas dudas que tengo sobre su montaje. Concretamente, si sabéis cómo se ponen los fuelles del carenado (si se ponen por arriba o por abajo, como es más fácil y que hay que soltar para pasarlos..). El "manojo" de cable del carenado de 6 contactos, cómo hay que conectarlo, cómo se mueve la cerradura de contacto del faro al carenado,...por lo que veo tendré que cambiar los manguitos de frenos por unos de dos piezas que se sujetan en el carenado... En fín, vaya lío me estoy haciendo..parece que tendré que tocar frenos, y lo eléctrico me impone respeto...¿Tan difícil es? ¿Como se va montando lo electrico y comprobando?
Saludos a todos y gracias.

Pues igual más sencillo aflojar las tijas y pasar por ahí los fuelles. Lo electrico, despacito y buena letra a ver qué tal, y a ver con qué me encuentro... gracias y saludos.

Atrás