montaje gps en f800s

juancafe90

Acelerando
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
468
Puntos
16
He adquirido un tomtom rider 2 y tengo la duda de donde y como montar el gps en mi moto. He mirado bastantes páginas y no se por que tipo de soporte decidirme. A los que lleveis montado gps podeis poner alguna foto del sistema que habeis utilizado. Este es el problema de llevar tija y no manillar de barra, pero bueno, me quedo con la tija....
V´sss y gracias.
 
Yo lo llevaba puesto (ya no tengo la F) en la tija original con el soporte que se supone que es para el manillar de tubo. Cogido a la parte de delante (la mas fina) y un poco inclinado hacia adelante, con goma por el interior (creo recordar que usé un trozo de cámara) y se quedó muy bien, aunque un tanto mirando hacia arriba, pero vamos, que creo que escogí la mejor solución porque con los otros soportes no me convencía nada de nada. De hecho, ahora lo llevo montado en la nueva con manillar de tubo y no creo que vaya más sujeto que cuando estaba puesto en la F...

A ver si encuentro alguna fotillo, aunque no te prometo nada...


V'sss ;)
 
Yo lo llevo puesto con los soportes RAM.

En la tija izquierda le quite el taco de goma y le puse un casquillo con rosca para sujetar con un tornillo el soporte que tiene una bola. Luego a partir de ahi ya puedes sujetar lo que quieras. ;)

Vssss
 
Si eres de Madrid, quedamos y te enseño el mío. Si no, dímelo, le hago una fotillo y que alguien me diga cómo publicarla. Por cierto, algún hijo de #?#~$&Ç* me arrancó la pieza que engancha al navegador por arriba y después de un año la ha encontrado en e-bay por casi 70 euracos.
Vsss
 
KERRY dijo:
Si eres de Madrid, quedamos y te enseño el mío. Si no, dímelo, le hago una fotillo y que alguien me diga cómo publicarla. Por cierto, algún hijo de #?#~$&Ç* me arrancó la pieza que engancha al navegador por arriba y después de un año la ha encontrado en e-bay por casi 70 euracos.
Vsss
a mi en barcelona también me han robado todo el soporte del gps, pero en la misma página de tomtom están todos los soportes del rider (se supone que es un accesorio para no tener que cambiar el soporte de una moto a otra) por 30€ creo recordar...

V'sss
 
he mirado por ebay y he visto estos dos que son los que mas me convencen
este evidentemente iria colocado sin la bolsa.
7463_35.JPG

y luego esta este otro.
gpsk1200_4

Cual de ellos creeis mas conveniente. Yo particularmente creo que el segundo esta mejor. pues no tienes que estar apretando el soporte ram y cuando llegues a algun sitio quitas el cable del soporte y te lo llevas con el gps.
V´sss
 
La verdad es que el segundo tiene una pintaza que te cagas... Si no vale mucha pasta, adelante...



V'ssss ;)
 
a13z dijo:
[quote author=KERRY link=1259325543/0#3 date=1259493856]Si eres de Madrid, quedamos y te enseño el mío. Si no, dímelo, le hago una fotillo y que alguien me diga cómo publicarla. Por cierto, algún hijo de #?#~$&Ç* me arrancó la pieza que engancha al navegador por arriba y después de un año la ha encontrado en e-bay por casi 70 euracos.
Vsss
a mi en barcelona también me han robado todo el soporte del gps, pero en la misma página de tomtom están todos los soportes del rider (se supone que es un accesorio para no tener que cambiar el soporte de una moto a otra) por 30€ creo recordar...

V'sss[/quote]


Ya, pero es que el mío es el rider 1, que está descatalogado. Lo que es el soporte en sí es el mismo que el 2, pero la pieza en la que se apoya y carga el aparatito en cuestión es diferente. Gracias de todos modos.
 
Sí, es eso, pero en la foto no viene el trozo de plástico que va por encima del tom tom y que engancha por la viserita. Eso es lo que me han roto, pero bueno, echo está. Gracias.
 
Arriba