montaje luces micro floater wunderlich

dud@

Arrancando
Registrado
19 Ene 2006
Mensajes
16
Puntos
1
hola a todos, todos.

despues de animarme a adquirir un juego de luces auxiliares, micro floater ref 8600520, para mi GS650, que van colocados en la parte inferior de los intermitentes, y de recibirlos esta misma mañana, corro raudo y veloz a realizar el montaje.
desembalo, abro y sorpresa (ya esperada) el manual de montaje esta en un correcto aleman y sin una falta de ortografia. Osea que no entiendo ni jota. :eek:
Me quedare "pasmao"  ::) intentando sacar alguna indicacion, pero antes de destripar la parte electrica de la gesita me pregunto si alguien, en su infinita sabiduria, ha realizado el montaje con exito, y podria alumbrarme el camino

gracias por adelantado

a mas ver  "VVVVs" miles ;D ;D
 
Saludos compañero:

Cuando adquirí el Bluetooth para el System V en 2TMOTO, me mandaron por email las instrucciones de montaje en castellano. Solicita al distribuidor las instrucciones, creo que estás en tu derecho de que te las faciliten. Ahora claro, también depende del servicio post-venta que tenga la firma.

Ahora que lo dices, compré algunos accesorios de facil montaje en Wunderlich (tornillería tapas laterales, tapón con llave carter aceite..) y efectivamente, venían en alemán...... pero lo tuyo es algo mas complejo. Mi consejo es ese compañero, reclama!!!!!

;)
 
POR AHORA YA HE DESMONTADO MEDIA MOTO, Y LO QUE SE APRENDE........... :eek:

ESTE FIN DE SEMANA A POR LA OTRA MITAD Y CON LO QUE SOBRE UN CORTACESPED :'(
 
Arriba