MONTAJE LUCES XENON EN F 800 ( con fotos )

Specialuigi

Arrancando
Muy buenas a todos,

como bien debeis saber, y si no os lo digo ahora, he montado las luces de xenon en mi F 800 ST y prometí unas fotillos, pero gracias a la impagable colaboración de telefonica ( sin acento ) llevaba casi un mes sin "interné".
Solventado el problema paso a exponer el proceso:

1.- Evidentemente comprar el kit de xenon en el foro y, lo más importante, aprovisionarse del "líquido elemento".

1preparativosuz5.jpg

2.- Desmontar la tapa del faro, aseguraros que es el faro que corresponde...no digo más. Si yo os contara

2desmontartapafaropo6.jpg

3.- Sacar la bombilla de su alojamiento, o sea, sacar la bombilla

3sacarbombillanf2.jpg

4.- Hacer una AGUJERO ( como bien veis en la foto ) Bueno o haced algo parecido a un agujero, cuando no hay medios es lo que hay

4haceragujerotapajc5.jpg

5.- Sacar la luz de xenon de su embalaje, con cuidadin

5luzxenonja6.jpg

6.- Conectar las luces de xenon haciendo pasar antes los cables por el "supuesto agujero" que habiamos hecho antes en la tapa

6conectarluzxenonnp3.jpg

7.- Conectar el resto de cables a la petaca. Y lo más difícil, buscar donde alojar susodicha caja mágica. En mi caso en el interior de la cúpula delantera y sujeta con unas bridas. Cutre si, pero eficaz.

7conectarrestocx8.jpg

8.- Resultado final. Si ya se que a la luz del dia todos los gatos son pardos, pero es que de noche con el flash queda una foto que pa que contaros.

8resultadofinalvf2.jpg

Bueno esto es todo amigos. Si yo que soy un "ñapas" he sido capaz de montarlo, los más manitas ya estais tardando.

¡Pero hombre... y las fotos de donde y como has sujetado la cajita!

:)Anda, animate. :) ;)

pero luigi que tan arreglao elinterne que grande es telefonica ;D ;D ;D

por cierto la cervecita viene en el kit del foro? si no viene ya tengo esa parte comprada y en la nevera de casa, una cosa hecha

ahora en serio el kit es el H7 verdad?

a y gracias por el publireportaje

Sí, es el modelo H7 del foro. En cuanto a más fotos para que veais como queda intentaré hacerlas y colgarlas.
Yo le he puesto cinta de doble cara a la base de la petaca y la he enganchado en el interior de la cúpula frontal. Previamente había protegido la petaca contra el agua con cinta americana. Y para asegurarme que no se me caerá o desengachará, la he sujetado con dos bridas pasandolas entre los dos agujeros de la cúpula.
Pos eso

Sencillo, pero me ha quedado una duda del montaje ¿que has echo con el portalamparas Woll-Damm?. V'SSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás