Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mike - The Bike dijo:Tututis, en la calle Real muy cerca de la farmacia que hace esquina a la altura de Tainco hay un taller de pneumáticos, me parece que se llama Gregori. Allí no me pusierón ningún problema, solo tienes que pagar el montaje y el equilibrado. De todas maneras llamales antes de presentarte con los pneumáticos. Aquí tienes el teléfono: 977 211 970.![]()
Mike - The Bike dijo:Tututis, en la calle Real muy cerca de la farmacia que hace esquina a la altura de Tainco hay un taller de pneumáticos, me parece que se llama Gregori. Allí no me pusierón ningún problema, solo tienes que pagar el montaje y el equilibrado. De todas maneras llamales antes de presentarte con los pneumáticos. Aquí tienes el teléfono: 977 211 970.![]()
Santi40 dijo:Hola yo llevo mi moto para cambiar las gomas a un taller que esta en la calle Mallorca junto a la plaza de toros, en una plaza donde no hay salida, no se si sabes donde quiero decir.
El taller en cuestión se llama Pere, el Telf. es el 977 23 42 15. El mecánico en cuestión es motero, si te acercas ya veras su honda por el taller y el te aconsejara sobre que tipo de ruedas y lo mejor es que el las desmonta y monta las ruedas sin que te tengas que preocupar.
Saludos
Santi [smiley=vrolijk_26.gif]
tututis dijo:Alguien conoce un sitio en Tarragona y alrededores donde monten unos neumaticos de moto que hayas llevado tu ??
Yo llevaria desmontadas las ruedas de la moto y las nuevas.