montaje neumaticos y equilibrado rueda radios

bochan

Arrancando
Hola muy buenas a todos, tengo una Adv con ruedas de radios y me toca el cambio de neumaticos; mi pregunta es donde puedo llevarla en Madrid que no sea el conce oficial que sale mas caro y si se equilibran igual que las de aleacion.
Tengo pensado seguir con las Tourance.
Que os parece?
Gracias

aprovechando la pregunta, es normal k las plomen con 60gramos, influira mucho el sensor de presion de neumaticos, pues en el taller donde me las han puesto dice k lo normal es plomar con sobre 20 gramos.

6E65726D6176677165686160766B040 dijo:
aprovechando la pregunta, es normal k las plomen con 60gramos, influira mucho el sensor de presion de neumaticos, pues en el taller donde me las han puesto dice k lo normal es plomar con sobre 20 gramos.

En las de radios la tolerancia es hasta 80 gramos... y hasta 130 si tienen RDC ;)

yo voy a hermanos marqueta en colmenar de oreja,(MADRID) Tel: 918943410 que siempre tienen ofertas en parejas de neumaticos

METZELER

MODELO TOURANCE EXP
MEDIDA

110/80R19 98€ 106 €

150/70R17 120€ 132 €

COMPRANDO  LA PAREJA

196 €  225 €

· Si te quieres dar un garbeo: MARQUETA (Colmenar de Oreja)

· Si prefieres algo más céntrico: ROVIRA (zona Oporto)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola chicos, me acaban de poner las METZELER TOURANCE EXP C por 325 Euros, ¿sabeís si esta en precio? y que significa la "C"....

Hola ante todo te recomiendo que si nunca has tensado los radios, los revises por su hay que volver a tensarlos con su par de apriete 4Nm , porque te aseguro que aunque las ruedas esten en tolerancia, se nota mucho cuando la rueda esta primero bien tensados sus radios y luego bien equilibrada.
Te garantizo que se destensan, y el que diga lo contrario miente.
Un saludo.

Atrás