MONTAJE PARRILLA PROTECTOR RADIADOR

Gofry

Arrancando
Registrado
21 Oct 2023
Mensajes
27
Puntos
13
Ubicación
Mallorca
IMG_3942.jpegHola a todos, hoy recibi el protector del radiador de aliexpress… solo han sido 12€ asi q lo pedí, en el peor d los casos seria perder los 12€, pero el de wunderlich son 120€ y no deja d ser una rejilla… alguien oo ha montado?? Las tiras d goma adhesivas donde irian???
La verdad es q por 12€ se ve muy bien

Gracias!!
IMG_3941.jpegIMG_3943.jpeg
 
Última edición:
Yo he montado el de UNIT GARAGE, en las instrucciones de montaje detalla la colocación de esas gomas adhesivas.
 
En la de wunderlinch es para la parte inferior, habra q simularla y ver donde toca mas….
Gracias
 
Abajo o incluso por detras (la pestaña que abraza por debajo) creo lo lleva. Para hacer un poco de presion y quede sujeto sin vibraciones ni ruiditos.

Los tornillos salen del tiron. No hace falta quites intermitentes etc. Las tuercas llevan por detras estan soldadas al chasis. no hace falta las aguantes con ninguna llave. Manten un poco con la mano o con algo la posicion del radiador mientras colocas rejilla. Para no forzar mucho ni torcer los manguitos de goma.
 
Muchas gracias!
Asi lo hare…
Pregunta chorra….ahora se q no por el cambio d estacion y el frio, pero en verano, vivo en Mallorca 🥵, creeis q al colocar este protector con los agujeritos en vez d colocar uno con malla, se recalentara porque el flujo d aire sobre todo en parado o a muy baja velocidad sera menor??
 
Hombre todo lo que sea tapar y cubrir...Pero yo creo es insignificante. Maxime con el diseño tiene. Lo veo muy ligero y aireado.
 
Muchas gracias!
Asi lo hare…
Pregunta chorra….ahora se q no por el cambio d estacion y el frio, pero en verano, vivo en Mallorca 🥵, creeis q al colocar este protector con los agujeritos en vez d colocar uno con malla, se recalentara porque el flujo d aire sobre todo en parado o a muy baja velocidad sera menor??
Llevo el mismo, o primo hermano a ese y vivo en Sevilla.
Y sin problemas de temperatura.
Lógicamente algo de aire le resta, pero es tan ínfimo, que no lo vas a notar.
Sin problema.
Si te descargas las instrucciones de montaje de Wunderlich, te viene la ubicación de las tiras goma Eva, y también el torque apriete de los tornillos. 😉
 
Llevo el mismo, o primo hermano a ese y vivo en Sevilla.
Y sin problemas de temperatura.
Lógicamente algo de aire le resta, pero es tan ínfimo, que no lo vas a notar.
Sin problema.
Si te descargas las instrucciones de montaje de Wunderlich, te viene la ubicación de las tiras goma Eva, y también el torque apriete de los tornillos. 😉
Muchas gracias, lo vi ponía 8 Nm, a ver si lo monto
 
Arriba