Hola,
Después de 25 dias de espera ya tengo el recambio de las juntas tóricas y retenes de la pinza delantera de mi r65, es marca ATE.
Queria cambiar también un émbolo que está un poco picado por corrosión, pero BMW no lo vende suelto y supone cambiar toda la pinza >
.
Junto con el kit de reparación vienen unas instrucciones de montaje, en las cuales dice:
"Untar el interior del cilindro, la ranura del cilindro, el émbolo y una nueva junta anular, con pasta ATE para cilindros de freno o bien con Spray ATE para montaje de frenos"...
La consulta es; la pasta o spray ATE que tipo de lubricante es, me imagino que debe de poder aguantar altas temperaturas, el líquido de frenos aguanta entre 250 y 265 grados, y mantenerse estable en contacto con el líquido de frenos. Sabeis un producto equivalente que sea más común y fácil de encontrar ?.
Por otro lado, el interior de las pinzas estan llenos de líquido de frenos solidificado, con qué se quita ?.
Grácias.
Saludos,
Después de 25 dias de espera ya tengo el recambio de las juntas tóricas y retenes de la pinza delantera de mi r65, es marca ATE.
Queria cambiar también un émbolo que está un poco picado por corrosión, pero BMW no lo vende suelto y supone cambiar toda la pinza >

Junto con el kit de reparación vienen unas instrucciones de montaje, en las cuales dice:
"Untar el interior del cilindro, la ranura del cilindro, el émbolo y una nueva junta anular, con pasta ATE para cilindros de freno o bien con Spray ATE para montaje de frenos"...
La consulta es; la pasta o spray ATE que tipo de lubricante es, me imagino que debe de poder aguantar altas temperaturas, el líquido de frenos aguanta entre 250 y 265 grados, y mantenerse estable en contacto con el líquido de frenos. Sabeis un producto equivalente que sea más común y fácil de encontrar ?.
Por otro lado, el interior de las pinzas estan llenos de líquido de frenos solidificado, con qué se quita ?.
Grácias.
Saludos,