Consulta Técnica Montaje protectores R1250Gs ADV

daysil

Acelerando
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
271
Puntos
43
Buenas tardes e comprado unos protectores para las manos para poner encima de los que trae de serie alguien sabe que par llaman los tornillos de los manillares o con fija tornillos es suficiente.

Muchas gracias de antemano
05103ba09ed9eb928829536d9e1d1104.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas tardes e comprado unos protectores para las manos para poner encima de los que trae de serie alguien sabe que par llaman los tornillos de los manillares o con fija tornillos es suficiente.

Muchas gracias de antemano
05103ba09ed9eb928829536d9e1d1104.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Son protectores para proteger los protectores?
Parecen buenos. Habría que protegerlos...
(Perdona. No pude evitarlo)

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
¿Son protectores para proteger los protectores?
Parecen buenos. Habría que protegerlos...
(Perdona. No pude evitarlo)

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Jajaja no me abre explicado bien solo quería saber si tiene algún par específico los tornillos de el manillar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ojo van por debajo (detrás) de los originales. Creo que no hace falta darle par a esos tornillos, a ojo y fija tornillos. Los de la empuñadura laterales, que son más grandes yo los aprieto de manera que se puedan mover con la mano si los empujó y los quiero subir o bajar un poco sobre la marcha.
 
Ojo van por debajo (detrás) de los originales. Creo que no hace falta darle par a esos tornillos, a ojo y fija tornillos. Los de la empuñadura laterales, que son más grandes yo los aprieto de manera que se puedan mover con la mano si los empujó y los quiero subir o bajar un poco sobre la marcha.

Gracias por el comentario es verdad que es mejor no apretarlo muy fuerte para evitar no poder moverlo cuando uno quiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba