Montaje radio

delta

Arrancando
Hola buenas noches. Me gustaria saber si en una rt 1200 se puede montar una radio no original por lo del can bus, he pensado coger 12v de la toma de corriente auxiliar ¿ que os parece?

Si... pero no....

Pero vamos por parte...

¿Tienes preinstalación de radio?... Si es así tienes una regleta con alimentación en la guantera, si no... yo no cogeria la alimentación de la toma auxiliar... mas bien lo cogeria directamente de la bateria, intercalando un relé que corte tansión cuando no está dado el contacto...

En una o dos semanas empiezo a instalar la radio en mi RT (sin preinstalación de radio)... ya iré colgando fotos...

V'ss

JosepT dijo:
Si... pero no....

Pero vamos por parte...

¿Tienes preinstalación de radio?... Si es así tienes una regleta con alimentación en la guantera, si no... yo no cogeria la alimentación de la toma auxiliar... mas bien lo cogeria directamente de la bateria, intercalando un relé que corte tansión cuando no está dado el contacto...

En una o dos semanas empiezo a instalar la radio en mi RT (sin preinstalación de radio)... ya iré colgando fotos...

V'ss

si si serà interesante ver esas fotos.. ;).

Delta ; a mi rt le montaron la radio despues de sacerla del conce, estas en madrid??

Pedro muñoz. La moto me la dan en diciembre y no trae preinstalacion, vivo en castellon pero soy de Madrid. Viajo mucho a madrid y el tema de la radio es una opcion que estoy barajando porque con cualquier ipod tengo lo mismo.
Haber si nos vemos por madrid cuando tenga la moto.
Este fin de semana seguro que voy otra vez a Madrid

delta dijo:
Pedro muñoz. La moto me la dan en diciembre y no trae preinstalacion, vivo en castellon pero soy de Madrid. Viajo mucho a madrid y el tema de la radio es una opcion que estoy barajando porque con cualquier ipod tengo lo mismo.
Haber si nos vemos por madrid cuando tenga la moto.
Este fin de semana seguro que voy otra vez a Madrid

por lo que sè de un amigo , le costo 1100€ porque no tenia preinstalacion, el sitio es www.motronic.net el chico se llama Alberto y es bueno ;), yo no soy de madrid pero suelo ir muy amenudo a salir con gente de alli a kdd , ;)

Atrás