Tutorial Montaje soportes krauser paraR65

boxer65

Curveando
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
1.634
Puntos
48
Hola. Después de mucho tiempo parada tengo morriña de volver a usar mi querida r65.
Para ello me vendria bien volver a colocar las maletas que traia de origen q desmonté en su día, pero ahora no veo como hacerlo
He buscado ya un rato en google y en el foro pero me falta alguna foto donde sw vea con detalle donde iba anclado. Si alguien puede hacerle una a su moto me sería de gran ayuda.
Gracias de antemano. Estos son mis soportes.
f0ba26b4f853131b91b0031e2b5d90e4.jpg


d8ab22e95243bd1d23f81242f2835cf8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me olvidaba… gracias a aquellos que me ayudasteis en su día a poner en marcha mi r65.
No se cuantos quedareis por aquí todavía. Fue una época de mi vida muy chula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pon fotos de la moto, a ver. En mi R65 tengo unos herrajes diferentes, más antiguos. Pero a simple vista te diría que lo enfrentes a su posición y te aparecerán los agujeros debajo del asiento en el subchasis de forma natural. El tirante ese debe ir al estribo del pasajero.
 
Hola yo tengo una 65 con los mismos soportes. Yo los laqué en gri con pintura en polvo. Al ser de aluminio esa pintura da un resultado mucho mejor que la líquida.
Te falta una pretina que va detrás uniendo los dos soportes laterales y que pasa por detrás de matrícula. También unas pequeñas que van desde el anclaje superior de los amortiguadores a cada soporte lateral, pero esas no son imprescindibles, pues yo las he suprimido y atornillo directamente al subchasis. Los tirantes inferiores de cada lateral van al anclaje de las estriberas del pasajero.
A ver si mañana puedo sacar fotos de detalle de la mía y te las cuelgo
Saludos
 
En el hilo de mi R65 a través del tiempo tienes una sin las maletas puestas que puedes ver algo como van.
 
Garcias a todos.
Rsr65, espero esas fotos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8E6FEB99-8C86-47FA-858E-EA5ADD296673.jpegComo ves, yo en vez de usar las poéticas de la parte superior de los amortiguadores, he atornillado directamente al su chasis. Si lo haces tú también, ten en cuenta que por esta parte que se ve en la foto, hay que suplementarte con alguna tuerca grande entre el subchasis y el soporte. El que no se ve, es una pletina que une los dossoportas laterales pasando por detrás de la maricula.
 
¿Y ese escape?
Son unos escapes caseros de acero inoxidable. Además están vaciados, solo un pequeño filtro interno al final. Con ellos ha que subirle los chiclés de alta 5 puntos porque si no te salen las bujías blancas. Pero suenan de maravilla, aunque no pasan la ITV
 
Mil gracias por la foto!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba