Montal soporte k1100 en k75

Trueno**

Arrancando
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
92
Puntos
8
Ubicación
Santander
Buenas tardes,

Se que hay varios post sobre este tema, pero no he encontrado respuesta en ellos.

Este fin de semana adquiri a un compañero del foro el soporte del colin de la k1100 para el baul, de forma que no tenga que taladrar el colin para poner la parrilla.

Revisando como montarlo he visto que hay que poner unos tornillos mas largos en los soportes de las maletas (esos los tengo porque me los facilito el vendedor) y la duda viene con el anclaje de la parte frontal derecha (vista la moto desde atras).

En las k1100 el chasis tiene una pletina soldada al cuado donde se atornilla el soporte del colin, pero el chasis de mi k75 no lo tiene.
$_57.JPG


En otro de los post he visto que se hace referencia a fabricar una pletina de 5cm de longitud con dos talados separados por 3cm, pero no he visto donde se tiene que atornillar esa pletina al chasis.

Las opciones que me estoy planteando son:
1- Que alguien que posea una k1100 me facilite las cotas para fabricar una pletina como la que lleva la original y en un taller de soldadura autogena soldar esa pletina al chasis como lo lleva el original.
2- Si coinciden en altura, que aun no lo he podido comprobar, realizar una pletina en L que se atornille al soporte horizontal de la maleta lateral y me permitar atornillar el soporte del colin.


Quedo a la espera de vuestras recomendaciones.

Saludos.
 
Yo me hice unos soportes que van a los anclajes de las maletas.
Si te interesa te hago fotos o mejor te pasas por casa y cojes medidas ( tengo cervezas frias).
Tu me dirás .
Saludos.
 
A parte de que ya teneis excusa para juntaros y disfrutar de esas cervecitas, podéis sacar fotos de esos detalles y compartirlas con los compañeros del foro.
Eso sí, hacedlas antes de comenzar con las cervezas!!! Despuës salen desenfocadas :D
 
Arriba