MONTALBAN - TERUEL   AFOTOS

robertet1

Curveando
Pues eso los dias 26-27-28 se hace la concentracion motera de Montalban Teruel, y como soy asiduo y se que algunos foreros tambien se pasan por alli, podriamos quedar para vernos las caras y tomar algunas cervecitas y lo que convenga.
Para los que no conocen la concentracion, os dire que el ambiente es majisimo, la gente de alli encantadora. Normalmente se hace: toro embolado por la noche, discoteca movil, orquesta y muy bien montado, eso si es de tienda de campaña en el campo de futbol.
Bueno haver quien respira.
Saludos.

Re: MONTALBAN - TERUEL 26-28 Agosto

Hola, estuve dos veces y la segunda vez decidi no ir más (hace dos años). Lo del toro embolado es muy divertido si no ves ni piensas en como queda el toro después, y queda quemado, destrozado .... Si molesto a alguien lo siento pero quien disfruta con estos espectáculos donde se hace sufrir a un animal de forma innecesaria para la diversión de otros animales de dos patas mucho mas crueles nunca podrá ser amigo mio.

Nos vemos en cualquier otro lado. Vss!!

Apreciado casanava, respeto y comparto tu opinion, pues de donde yo vengo es practica habitual en todas las fiestas y eventos, o sea que voy por obligacion, no por aficion, pero es el mejor momento para reunirse en la terraza de el Cerezo ;) ;) ;) y charlar con los amigos año tras año.
Saludos

Hola Robertet1. El otro dia nos vimos en Ampolla en la salida de Morella, llevaba la K-1100-lt azul. En principio me apunto a la salida a Montalban, ya te lo confirmo. No se si a Novo le interesa, ya que el otro dia hablamos de ir un día por la zona de Teruel. ;)

La concentración de Montalbán es de lo mejor, he ido varios años y ......... way.

Hoy he recibido la publicidad que me envían todos años y si puedo voy. Siempre coincido con gente de otros años que repiten..... por algo será.

La localidad es sencilla y pequeña, tienen muchas ganas de visitantes y te tratan fenomenal, existe variedad de actividades, pues coincide con las fiestas, y hay mucho maño con muuuucho acento .

De verdad, la mejor que conozco ( después de la Trail de Segovia, jeje ).

zx10 dijo:
Hola Robertet1. El otro dia nos vimos en Ampolla en la salida de Morella, llevaba la K-1100-lt azul. En principio me apunto a la salida a Montalban, ya te lo confirmo. No se si a Novo le interesa, ya que el otro dia hablamos de ir un día por la zona de Teruel. ;)
Te paso un privadillo ;)

Es genial, contad conmigo aunke sea solo pa ir el domingo

Hola, robertet1, me gustaria ir, pero de momento ese fin de semana esta un poco liado, haber si hay suerte y me puedo escapar, un saludo ;) ;) ;)

Robertet, mira que llevo ya varios años intentar ir a Montalban, incluso un compañero mio del diario, es muy asiduo y cada año intenta convencerme, pero son fechas muy malas, estoy de vacaciones y siempre fuera del pais.

Si le quieres dar saludos (ahora mismo está de vacaciones), tiene una HONDA CBR XX, azul metalizada, no es muy alto y casi siempre va con barba de unos días, es un tio cojonudo y además es del club de la buena mesa y el buen vino.

Por cierto si lo ves no le digas de parte de Justerini (en el curro no me conocen como Juste), dile que de parte de Miguelón.

Un abrazo y que os lo paseis de coña.

Miguelon, entendido, fijo que lo localizo, a ver si algun dia coincidimos que siempre te escapas a ultimo momento ;) ;) ;)

La diversion esta asegurada ::) ::)
Saludos

robertet1:
Aunque comparto tu opinión y la de Casanava respecto a la salvajada que son los toros embolados y otros espectáculos crueles e indignos con animales, que desgraciadamente abundan en nuestras fiestas populares, procuraré ir por Montalban a pasar la mañana del domingo con vosotros. Total sólo 116 Km desde Zaragoza. Osea, que si estoy aquí voy. Ya te confirmaré.
Vs

Pues los ke salgamos desde zgz podriamos kedar

Bueno, creo que habra mas foreros de los esperados, a parte de alguna confirmacion de ultima hora.
Despues de la cena del sabado, estare tomando unos cubatillas en el Bar Cerezo sera facil encontrarme, ya me he hecho camisetas con mi nik en el lomo

acz.sized.jpg

Para los que vendran el Domingo tambien sobre las 11 en el mismo Bar.

Seguiremos en contacto 8) 8) 8)

Hola, Robertet1 , estoy intentando montar una salidita para el domingo 28 he ir a montalban, se esta cociendo y no hay nada seguro, a partir del domingo lo tendré medio echo ::) ::) ;D ;D

GUAUUUUUUUUUU
MI SEÑORA ME HA FIRMADO TODOS LOS PERMISOS ....

Robertet, ya te lo comentaré, pero creo que pasaré a recogerte ...
Pa que no te pierdas .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si nada pasa, el domingo 28 me apunto con los de Zaragoza para acudir a Montalban.

A ver maños, si somos capaces de quedar un grupo e ir todos juntos, aunque sin carreras y a ritmo sano. :D

yo he estado ya tres veces alli en montalban, las dos primeras se portaron genial con nosotros, de echo yo fuy quien convencio a casanava para que se viniera para alla pero en la trervcera y ultima vez que fui me decepcionaron muchisimo en un monton de cosas son muy falsos en otras y la verdad para mi y otros cuantos ese año quedaron los de la concentracion a la altura del vetun se portaron fatal, nos prometieron el oro y el moro y nos dieron nada de nada. yo sobre todo estoy muy enfadado con ellos y no volvere a pisar mas su concentracion aunque eso si el pueblo me encanto y sobre todo de montalban a castel del cabra hay unas curvitas geniales pero me dieron tal desdeccion que bajo mi pesar no volvere a asistir a su concentracion motera.

Bueno, pues va a ser que no puedo ir, tengo que ir en dirección contraria, hacia lloret de mar, deberes de padre ::), pues eso que lo paseis lo mejor posible un saludo ;) ;)

malas noticias por imposicion marital, me tengo ke ir al pueblo de mi mujer too el finde, asi ke no nos veremos :'( :'( :'( :'(

Holaaaaa:

Yo salgo de Lucena el jueves despues de comer. hago parada en Valencia.

Si alguien de por aquí abajo sube para ahí arriba y quiere que hagamos el viaje juntos, que lo diga.

También podría salir como muy tarde el viernes por la mañana.

La ruta sería bien por Jaen ó Córdoba- Bailen - Manzanares - Tomelloso - Villarobledo - Iniesta - Valencia.
O bien la ruta de Jaen Ubeda - dirección Albacete pasando por Almansa.

La idea es si salgo el jueves dormir en Valencia el jueves y comer el viernes, para salir hacía Tarragona a buscar a Robertet y de ahí juntitos para Montalban ...

Pues eso, si alguno sale del sur o sale de cualquier lugar de mi ruta y quiere hacer camino juntos, que lo diga.

Saludos.

Hola a todos, nos vemos en montalban el Sabado. Gory nosotros seguramente saldremos el sabado y pasaremos el dia, si te apetece llamame y vamos juntos.

Buenas, yo es el cuarto año que voy y la verdad es que me lo paso genial. El año pasado me agovie un poco por lo del toro embolao, en mi opinion es lo unico que sobra. La gente es muy maja hay fiesta por todo lo alto.
Lo suyo es hacer acampada que es donde esta el ambiente. La carretera para llegar a Montalban es de muy buen tramo, los guardarailes estan protegidos.
Nos vemos en MONTALBAN. Saludos y buena ruta. ;)

Tengo varios amigos que ido a Montalban y todos coinciden de que esta muy bien, asi que este año no me la pierdo.
Nos vemos el sabado!!! ;D

Acordaros cuando hagan el toro, que es despues de la cena en el pabellon deportivo, nos vemos en el Bar Cerezo :P :P :P
no tardeis que despues me pierdo ;) ;) ;)

8) 8) Hola soy jlrizos Robertet1 el año pasado estuve en Moltalban fenomenal, lo de dormir estaba un poco complicado ,como esta lo de las tienda de campaña bien.
Por cierto estuve en la Cava o Jesus y Maria o
el Tebre no se ............. viendo el toro embolado.
si puedo pasare Montalban nos vemos............
Saludos.

Nadie va el viernes 26 desde Valencia.

julianml robertet1 waldenjal y sra. kyudo
add.sized.jpg

Julianml  y robertet1
ade.sized.jpg

Re: MONTALBAN - TERUEL   AFOTOS

Fue todo un placer estar con vosotros. Gracias
Hasta la próxima, que sea pronto.
Un abrazo.

Lo pasamos muy bien en la comida. Solo por haberos conocido mereció la pena el viaje. ;) :D
Un abrazo a todos.

Esa foto es de la cena en el polideportivo municipal, menudo jaleo, no se puede ni hablar.

Montalbán 2006....

Es el primer mensaje y no se como saldra
hay alguna foto de la concentracion de Montalban por algún sitio
Saludos a si lo leen al motoclub despiste

Mira en mi album de fotos un enlace que hay abajo del post. ;) ;) ;)

Atrás