MONTAÑA RUSA MOTERA

CHARLYE39

Curveando
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

guaaaaaaaaaaaau, como mola ;) no??? yo tambien kiero, jajajajaja ;D ;D

y lo del contra-manillar servirá de algo aqui? por que hay uno que parece que no deja de empujarlo ;D ;D

wicente dijo:
Estos de kakasaki ya no saben que inventar.......... :D

Lo de kakasaki es una gracia tuya? Veo que lo escribes continuamente y supongo que no es una falta de ortografia. En casa tenemos una "kaWasaki " Z 750 y te juro que a veces me molesta tus referencias a la marca.
Te parecería bien que cuando escriba allgo sobre las bmw pusiera BMi---aW. ?

Poli dijo:
[quote author=wicente link=1159002127/0#8 date=1159044199]Estos de kakasaki ya no saben que inventar.......... :D

Lo de kakasaki es una gracia tuya?    Veo que lo escribes continuamente y supongo que no es una falta de ortografia. En casa tenemos una "kaWasaki " Z 750 y te juro que a veces me molesta tus referencias a la marca.
Te parecería bien que cuando escriba allgo sobre las bmw pusiera BMi---aW. ?  [/quote]

A mi no me gustaria que lo hicieras, esta claro que eso de las kawas como que no viene a cuento y si miramos lo ultimo que esta haciendo BMW casi que le va al pelo eso de KAKA y eso que tengo una.

Saludos

Flipanteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Cuando monté en el Dragon Kan de casi me tienen que bajar de allí los GEOS ;D ;D ;D
¿por que no hablamos con los de Port Aventura que nos monten uno?? ;) ;)

Atrás