Montar 110/80 R 19 en GS LC

jrc58

Bloqueado
Es que hay más marcas de neumaticos 100 % asfalticos en esa medida.

Se aceptan opiniones.

Vsss

Pues yo no reduciria la huella de la rueda delantera ni de coña y encimas aumentas la altura del neumatico al poner perfil 80.............. Yo no lo haria..........

No te creas que a mi me hace mucha ilusion... pero sólo tienes los nuevos Michelin PilotRoad 4 (q para mi son mas para agua q para seco) y las Dunlop RoadSmart II (q solo es bicompuesto el neumatico trasero).
No hay mas ruedas 100% asfalticas.
Al final acabaré montando las ContiTrailAttack 2 q creo son las más asfálticas de todas las trail.

Pues ya que no te gusta la opcion que te di de Dunlop lo mejor es las Conti.......... Yo voy por el segundo juego de las Next y estoy muy contento con ellas, sin embargo las proximas probare las Conti........

No se a que ritmos pretendéis rodar en carretera para que una Next o Anakee se os queden cortas. Hablo de estas porque son las que he probado, por eso no nombro las Continental.

yo tengo amigos que llevan los continental y dicen que van de fabula y son de los que les gusta ir bastante rápido. Como dicen ellos " mi moto come RR ". Yo estoy por quitar los anake III que me trajo de fabrica e irme a los continental. No me gusta ir rápido, pero si llevar un neumático que tenga un buen agarre.

Creo que sin duda son las 2 mejores opciones para nuestras GS LC.

ContiTrailAttack 2 o Dunlop RoadSmart II

Yo me decantaría por las primeras.

Saben por qué digo me decantaría ??? Porque aqui en AFRICA, perdón digo Canarias, no hay ahora mismo y sin vistas de futuro NI las Conti NI las Dunlop.

Es más, el representante de Dunlop para Canarias ni sabía hasta hoy que existen las RoadSmart II en medida para nuestras GS LC. Y el representante de Continental no tiene ni los precios de nuestras medidas.

Para mas cachondeo el 99,99 % de los vendedores de neumaticos en la web no envian a Africa, perdon digo Canarias, y el 0,01 % restantes tienen unos precios desorbitados o no tienen esos neumaticos y encima cuando lleguen los neumaticos tendria q pagar 50 € de aduanas.

Esto es tercermundista... Por eso digo lo de Africa...

Manda cojones.

Última edición:
Hola jrc58, creo que en algún tema comentabas que no había medida en las dunlop para nuestras GS/ADV o que el compuesto era diferente en la rueda trasera. Hablando de las RoadSmat II y en cuestión de mejor agarre. Acabo de encontrar este enlace.

News article

Pues con las AnakeIII se puede ir realmente fuerte por puertos de montaña y nacionales. Desde que les baje la presion a 2,3-2,4 y 2,7-2,8 van de miedo, cosa que antes no, incluso en agua y a buen ritmo.

Hola jrc58, creo que en algún tema comentabas que no había medida en las dunlop para nuestras GS/ADV o que el compuesto era diferente en la rueda trasera. Hablando de las RoadSmat II y en cuestión de mejor agarre. Acabo de encontrar este enlace.

News article
Hola.
Yo sabia q habia medida para la GS LC.
Lo q sigo diciendo es q el neumatico q es mas duro por el centro y mas blando por los lados es el trasero.
El delantero no tiene la "tecnologia multi-tread".
El neumatico trasero tiene impreso el anagrama MT (multi-tread) y el delantero no.
Saludos

Última edición:
Ok. Esto de vivir en las islas tiene su lado bueno y el malo. Poder disfrutar de la moto todo el año por nuestro clima y cuando vamos a comprar, pagarlo mas caro o no hay.
Saludos

Atrás