Montar 190/50-17 detras???

sx233

Curveando
Alguien ha montado en la F esa medida? He encontrado una ofertilla bastante interesante pero tiene que ser en esa medida, 120/70-17 delante (original) y 190/50-17 detras.

Saludos.

Seria la primera en este foro que monta una 190.

La moto va bien con 180, perderás agilidad en curva. Es innecesario.

Los neumáticos 190 requieren llanta de 5.5", mientras que la que montan las F800S-ST-R es de 5" (para 180). No sé si se podrá montar, pero dudo que sea recomendable.

Yo a mi ST le he montado un 195/65/17 y fue bien,se me quedo larga en las marchas pero no rozaba nada en el basculante.

Yo a mi ST le he montado un 195/65/17 y fue bien,se me quedo larga en las marchas pero no rozaba nada en el basculante.

Madre mia, con esas ruedas parecia un camion...
Te puedes explicar en lo de ke las marchas se te kedaban largas??

No,lo he escrito bien 195/65/17,al poner un perfil mas alto el cambio se hace mas largo,si tu le quieres poner un 190/50/17 las marchas se te haran un poco mas cortas,mejor ponerle un 190/55,a mayor perfil el neumatico es mas puntiagudo o mas triangular y menos posibilidad de rozar con el basculante.
Yo con el 195/65 no me rozaba nada al tener tanto perfil el neumatico tenia mucha banda de rodadura en los laterales,era un neumatico de circuito un Dunlop KR SLICK pero rayado para poder llevarlo por carretera,pero no estaba homologado.

sx233, solo le pondrás esa medida de rueda por que está a buen precio?
Yo no la cambiaría y me mantendría en 180, a no ser que quieras hacer mucho circuito.

No entiendo a nadie, unos decis que esa rueda para circuito, y otros que no vale...

En fin, le dire que me ponga la delantera y que me pida una con las medidas originales...

Una cosa es probar con neumáticos para circuito y otra la calle, si el neumático de 190 tiene que ir en una llanta más grande entrará pero el desgaste no será uniforme, además si varía el desarrollo más de un 3% no pasará ITV y te podrían multar, ofertas de 120-180 hay un montón.

salu2

Atrás