montar alarma scorpio en ADV

subigor

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
760
Puntos
0
Dentro de poco cambio mi R850R del 98 por una ADV.

Si alguien quiere ver el cambio... :D:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654761

Total, que como la ADV es nuevecita, ya he pedido la alarma Scorpio para montarsela. En la página web dicen que es muy facil montarlo, pero no se, demasiado facil lo ponen. Es tan facil como dicen? Me conviene hacerlo yo o llevarlo a algún taller (por tema de la garantia da la moto)? Algún problema con el modulo de corte de encendido? Donde habeis puesto el módulo?

Gracias por vuestras respuestas!

;)
 
Lo suyo es que le pongas la original BMW que no es tan cara. Además, solo hay que montarla en el sitio especifico que ya trae la moto y configurarla con el ordenador en el concesionario.
un saludo.
 
use dijo:
Lo suyo es que le pongas la original BMW que no es tan cara. Además, solo hay que montarla en el sitio especifico que ya trae la moto y configurarla con el ordenador en el concesionario.
un saludo.

Esa sería la solución ideal, pero ya he pedido la Scorpio por que la encuentro mejor que la original BMW, la unica cosa es que seguramente tendré que pasar por BMW para la instalación, por que no quiero tener historias con la garantía :-/
 
Subigor, la instalacion es una autentica chorrada. Es muy facil porque la alarma lo trae todo muy simple, con sus conexiones, etc.

Lo unico, es pincharle el cable del intermitente dcho e izq, asi como la luz trasera. Para ello, tendrás que abrir con un cúter la manguera que va por debajo del colin hacia la parrilla. Desmontas los intermitentes y el portalampara trasero, mira los colores de los 3 para saber cuál es cuál, los pinchas con las grapas que trae la alrma y listo. Encinta todo bien y perfecto.

El corte de encendido yo aun no lo he instalado, pero lo mejor es que lo pongas con el desconctor de la pata-cabra o al relé principal de la moto (este es mejor).

Rfgsssssssssss
 
Gattaca, gracias por tu respuesta!
;)

Lo único que me acojona es el tema de la garantía... he leído por ahí de alguno que ha quemado la centralita o cosas por el estilo... espero que sean solo leyendas urbanas, pero me acojona a nivel de garantía, por que si me lo monto yo y luego pasa algo imagino que BMW se lava las manos... y con la de pasta que me gasto con la nueva niña :-/
 
Lo de centralitas quemadas es cierto. Pero eso ha ocurrio porque le han conectado el corte y no le ha sentado muy bien: solian interrumpir la alimentacion a la CPU de la moto, y por algun sitio tenia que salir el calambrazo.

Si conectas el corte de encendido a un cable que precisamente haga esa funcion (el mejor: el corte de la pata-cabra....que para eso viene de casa), no tienes que preocuparte de nada.

Rfgsssssssssss
 
Gattaca1150 dijo:
Lo de centralitas quemadas es cierto. Pero eso ha ocurrio porque le han conectado el corte y no le ha sentado muy bien: solian interrumpir la alimentacion a la CPU de la moto, y por algun sitio tenia que salir el calambrazo.

Si conectas el corte de encendido a un cable que precisamente haga esa funcion (el mejor: el corte de la pata-cabra....que para eso viene de casa), no tienes que preocuparte de nada.

Rfgsssssssssss

;)
 
Arriba