Montar barras Heed en F750GS

Slater

Arrancando
Pefecto crack, muchas gracias...las terminaré comprando, se ven bien y fuertes.

osandin

Arrancando
Alguien ha montado las Touratech en una 750GS??? Yo las monté en una 650Twin y quedaban de escándalo. Lo cierto es que son bastante caras pero también quedan de vicio...

JoanCaseres

Arrancando
Buenos días a todos, alguno de vosotros a pasado la itv con estas barras? habéis podido conseguir el certificado de homologación?, el otro día pasé la itv del coche y pregunté y me dijeron que necesitaba el certificado de homologación y el certificado del taller que lo instaló, le dije que las había montado yo y me dijeron que eso no sirve. Alguno de vosotros se ha encontrado con esta situación?

Saludos a todos

Astur20vt

Acelerando
Buenos días a todos, alguno de vosotros a pasado la itv con estas barras? habéis podido conseguir el certificado de homologación?, el otro día pasé la itv del coche y pregunté y me dijeron que necesitaba el certificado de homologación y el certificado del taller que lo instaló, le dije que las había montado yo y me dijeron que eso no sirve. Alguno de vosotros se ha encontrado con esta situación?

Saludos a

En principio deberías pasar sin problemas.... lo mejor es no preguntar, porque te van a decir eso que a homologar, yo las barras las llevo en la 700 y sin problemas en la itv.

JoanCaseres

Arrancando
Hola a todos, us adjunto la respuesta que me han dado desde Heed:

Hola,

No entregamos ningún certificado para defensas, ya que para este tipo de productos no es obligatorio. No existen normas de la UE que describan la homologación de las defensas. Saludos

Hello,
We don't deliver any certificate for crash bars, because for this kind of product it is not obligatory. There are no EU rules describing homologation of crash bars.
Regards

ZPH HEED J. Tokarz
Częstochowa, Poland
NIP: 9491806489
Tel. +48 663464653
E-mail: biuro@heed.com.pl
http://www.heed.com.pl

Como pueden vender este tipo de productos sin la correspondiente homologación?

A ver que opináis vosotros.

Saludos