juarval
Allá vamos
hola! estoy aun con el problema de la moto que no me arranca porque como estoy con examenes pues no le puedo dedicar tiempo....pues eso que hice todo lo que me comentasteis como cambiar los clabes y pipetas, las bujias son nuevas....y tambien hice lo que nino45 me comento para ajustar el encendido y el caso q cuando estoy ajustandolo apretando el boton de arranque el motor explosiona y parece que va a arrancar pero suelto y nada...he vuelto hacer el reglaje y revisar carburadores y nada, he observado la chispa y es pobre....entonces me fui para comprobar la bobina a un desguace y me pedi una doble de una japonesa y me dieron primero unas para cuatro cilindros(doble) pero me dijeron que eso llevaba un orden de conexion y despues me dieron una de una suzuki gs500 bicilindrica....y ya me quede con la duda y no me la lleve porque ya me liaron y no sabia tampoco como conectarla al chasis....
tambien he pensado que puede ser pobrema de la pastilla o que el bote este roto....no se...cuales son los sintomas de estos?
muchas gracias un saludo! :'( :'( [smiley=cry.gif]
tambien he pensado que puede ser pobrema de la pastilla o que el bote este roto....no se...cuales son los sintomas de estos?
muchas gracias un saludo! :'( :'( [smiley=cry.gif]