Montar bt2 en System V

ferconce

Arrancando
Pues eso, alguien tiene algun enlace con fotos sobre el montaje¿?¿?

La verdad es que no se si hay algun enlace con dichas explicaciones. pero a mi tb me interesaría saberlo, por lo que me sumo a la petición ::) ::).

Yo monté el bt2 en un system 5 y la unica manera de montarlo es con adhesivo, la pinza o mordaza dificulta montar despues la protección del cuello.
Supongo que te refieres a eso.
Del resto hay un pequeño truco que queda bastante bien pero es largo de explicar.

pues explica porque la mas duda que tengo es en el interior las carrileras y eso para meter los cables

Hola:

Yo he montado ayer dos bt2 a dos system V (uno a cada uno claro ;D) y bastante sencillo. Primero he comprado un juego de tornillos metrica 3 pero mas largos para el anclaje tipo pinza, ya que asi queda el aparato en la zona plana del casco y no en la curvatura final. Despues los auriculares los he pasado por unas cinchas que se ven en la parte de atras y pegados a los dos huecos en la zona de la orejas; los cables escondidos en el acolchado posterior, el de la nuca. El cable que conecta al bt2 sale por donde esta la pinza y el cable del microfono, metido por el conducto por donde va la cincha de abrocharte el casco. Despues, solo queda el microfono a donde mas te guste, yo lo he colocado en la carrillera, ya que asi cuando levanto la mentonera, no se mueve ni un cable; En mi opinion a mi me ha quedado genial. No se si me he explicado bien.

Un saludo y perdon por el ladrillo

NASKI dijo:
Hola:

Yo he montado ayer dos bt2 a dos system V (uno a cada uno claro  ;D) y bastante sencillo. Primero he comprado un juego de tornillos metrica 3 pero mas largos para el anclaje tipo pinza, ya que asi queda el aparato en la zona plana del casco y no en la curvatura final. Despues los auriculares los he pasado por unas cinchas que se ven en la parte de atras y pegados a los dos huecos en la zona de la orejas; los cables escondidos en el acolchado posterior, el de la nuca. El cable que conecta al bt2 sale por donde esta la pinza y el cable del microfono, metido por el conducto por donde va la cincha de abrocharte el casco. Despues, solo queda el microfono a donde mas te guste, yo lo he colocado en la carrillera, ya que asi cuando levanto la mentonera, no se mueve ni un cable; En mi opinion a mi me ha quedado genial. No se si me he explicado bien.

Gracias!!!! pero...¿Me podrias mandar unas fotos del interior¿?¿?¿?

me ayudaria bastante!!!!

Para montar los altavoces y el microfono, yo desmonte los laterales del casco, lleva un tornillo trox pequeño y es muy facil. Al desmontar los laterales, verás que el foam que lleva por la parte de atras (los laterales me refiero) esta abierto, por lo que podrás meter los altavoces sacandolos previamente de su funda negra.
Pasa el micro por la cincha  que te han dicho anteriormente, que aunque no salga totalmente y no te llegue a la voca funciona igual.
No tengo el bt2 instalado en el system 5 si no te haria unas fotos.
Si eres de Barcelona quedamos y te digo como, por que esplicarse por escrito es unn pocooo complicadillo.

ferconce dijo:
[quote author=NASKI link=1219602066/0#4 date=1219652136]Hola:

Yo he montado ayer dos bt2 a dos system V (uno a cada uno claro  ;D) y bastante sencillo. Primero he comprado un juego de tornillos metrica 3 pero mas largos para el anclaje tipo pinza, ya que asi queda el aparato en la zona plana del casco y no en la curvatura final. Despues los auriculares los he pasado por unas cinchas que se ven en la parte de atras y pegados a los dos huecos en la zona de la orejas; los cables escondidos en el acolchado posterior, el de la nuca. El cable que conecta al bt2 sale por donde esta la pinza y el cable del microfono, metido por el conducto por donde va la cincha de abrocharte el casco. Despues, solo queda el microfono a donde mas te guste, yo lo he colocado en la carrillera, ya que asi cuando levanto la mentonera, no se mueve ni un cable; En mi opinion a mi me ha quedado genial. No se si me he explicado bien.

Gracias!!!! pero...¿Me podrias mandar unas fotos del interior¿?¿?¿?

me ayudaria bastante!!!!
[/quote]

Hola:

A ver si hoy te puedo poner unas fotillas del interior para que veas como queda; es que tambien me tengo que leer como se suben las fotos porque no he subido nunca ninguna.

Un saludo

Atrás