MONTAR CABALLETE EN F650 DAKAR

toninopucela

Arrancando
Hola a todos! Como me cabe bastante la posibilidad de cambiar mi GS650 del 01 por una Dakar nueva, y así no tener que cambiar horquilla ni llanta en la que tengo. Me salta una duda, yo la Dakar que me comprara tendría que montarla un caballete para poderla meter en el garaje ya que si no me cabe con el coche, sabeís si existe ese accesorio original para la Dakar del 06, o me tendría que ir a la industría auxiliar, como el que creo que comercializa Touratech ???

Un saludito y a ver si al final de una vez me decido (aunque la posibilidad de comprar una Dakar es la más fuerte).

V'ssssssssss

Soma! Pero si la moto es más alta de suspensión no valdra el caballete de BMW de la GS en la DAKAR, es solo una apreciación! Esta semana me pasaré por el conce a coger precio, también ire al de Burgos a ver si hay diferencia y que me dan por la mía?

Un saludito y gracias.

V'sssssssss

Confirmado! El caballete de la GS no vale y BMW no le tiene como accesorio opcional, he estado hoy en el conce ha encargar la DAKAR y eso me han contado.

Un saludito.

Ponle el de la gs normal y en el garaje ponte una tablita q quede justo debajo de la pata (NO debajo de las ruedas :-) )

Yo con la gs normal, para subir la gs a la plataforma q se vende en el foro me las veo y me las deseo (hay q desayunar fuerte).
Son esos dos o tres cm los q te hacen falta si le pones la pata a la dakar. Q te la pongan, pruebas con una tablita de 2-3 cm en el conce y si todo va ok te la llevas, q asi podras cambiar ruedas, engrasar, ... con facilidad.

yo también lo estuve mirando en su día y como ya te han dicho, de BMW nada.

prueba la de Touratech y nos cuentas ;)

En Touratech venden un cabellete que pone que vale para la Dakar.

Aparte de eso igualte interesa mas un "Soporte de montaje" que tambien vende Touratech

01-300-0140-0_I_01.JPG

Si solo lo quieres para el garaje te vale igual y asi no tienes que ir cargando con el caballete (me refiero a menos peso y no oir 'clonck' cada vez que pillas un bache fuerte en el campo).

Ya nos contaras.

Hola a todos y muchas gracias! Creo que voy a pedir a Touratech el caballete que va instalado como el original en la GS y despúes le pondré también los protectores para los bajos de la mano.

Un saludito a todos.

V'sssssssssss

Atrás