Montar Cardo Q1 en Schuberth C3 Pro

JGUBEDA

Acelerando
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
441
Puntos
63
Buenas a todos.
Me he comprado un C3 Pro y quiero montarle el Cardo Q1 que tengo. Me da la impresión que con el sistema de pinza no se va ha poder.
Si alguien me pudiera orientar cual es la mejor forma de instalarlo y si hay que tener especial cuidado con algo se lo agradezco.
Gracias y saludos
 
El sistema de cardo además del soporte de pinza , dispone de otro accesorio adhesivo para fijar el propio cardo, si no lo tienes lo puedes adquirir dentro de su web o por ebay
 
Buenas a todos.
Me he comprado un C3 Pro y quiero montarle el Cardo Q1 que tengo. Me da la impresión que con el sistema de pinza no se va ha poder.
Si alguien me pudiera orientar cual es la mejor forma de instalarlo y si hay que tener especial cuidado con algo se lo agradezco.
Gracias y saludos
Yo lo intenté pero tenia problemas para bajar la visera de sol. Finalmente le puse el collarín SRC System y encantado.
 
entiendo que te daba problemas al intentar accionar el mecanismo de bajada de la visera solar ¿no?
 
Pues yo le he puesto el cardo sin problemas al c3 con la pinza atornillada y el accionamiento de la pantalla creo que está en el mismo lugar que el pro. Tienes que ponerlo un poco mas atrás y ya está. En google hay algún brico buscando instalar cardo en schubert c3.
 
Estoy interesado también en el Cardo Q1, pero no tengo claro que pueda montarlo en el casco de mi mujer, tiene un Shoei Raid II, ¿Alguno lo ha puesto en este casco? Yo tengo un XR1100 y me han dicho que lo puedo poner sin pegas.
 
Sabonis, yo tenia instalado el Cardo Q1 en mi Shoei XR 1100 y queda perfecto con la pinza.
Mataka gracias por el enlace.
 
Gracias, a ver si alguien me ayuda con el Shoei Raid II de mi mujer que no lo tengo claro.
 
Sabonis. Lo puedes poner en el raid sin problemas.
 
Arriba