Montar cardo Q1 en shuberth C3

bred

En rodaje
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
106
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues esa es la cuestión, por un lado me dicen que puedo colocar el cardo mediante una pegatina de alta resistencia, que dudo q aguante mucho tiempo y por otra que cortando un trozo del filo inferior del casco se acopla la pinza perfectamente, cosa que tampoco veo clara.
Alguien que tenga un C3 con el cardo instalado, me puede echar una mano?
 
Pues esa es la cuestión, por un lado me dicen que puedo colocar el cardo mediante una pegatina de alta resistencia, que dudo q aguante mucho tiempo y por otra que cortando un trozo del filo inferior del casco se acopla la pinza perfectamente, cosa que tampoco veo clara.
Alguien que tenga un C3 con el cardo instalado, me puede echar una mano?

Yo he montado el Q1 con la pegatina 3M en un casco BMW Enduro y te aseguro que no se mueve ni queriendo. Así que no dudes que están probados más que de sobra.
 
Yo llevo el Q1 mondado con adhesivo tanto en mi un c3 ( casi dos años), como en un shoei gt air ( un año). Hasta la fecha, sin problema ninguno en los dos cascos. Para la instalación, si t aconsejo que limpies bien con alcohol el lugar donde lo vayas a poner.
 
Mi C3 Pro lleva pegado desde hace mas de dos años el soporte para el Q1 y ahí sigue. Ademas si por cualquier motivo se acabase despegando se puede comprar suelto otro soporte.
 
Pues, me queda claro, adhesivo y andando. Por cierto estáis contentos con el Q1? Se oye bien hasta que velocidad?
Gracias por vuestras respuestas.
 
Yo lo tengo en mente pero igual me asaltan dudas y no me decido...me interesa saber como se oye de fuerta a 120 el piloto-pasajero y yaaaa... Si tiene misica si no si lleva radio si no..,eso me es indiferente...es SOLO PILOTO PASAJERO...( por eso descarto el q3)
 
Pues, me queda claro, adhesivo y andando. Por cierto estáis contentos con el Q1? Se oye bien hasta que velocidad?
Gracias por vuestras respuestas.

Yo tengo el dos cascos, un Schuberth S2 y un BMW Enduro, en los dos he llevado el Cardo Q1 y van perfectos, de sonido y de comodidad de uso. Lo puedo sincronizar con el otro Q1 de mi pareja y sin problema. La radio de oye muy nítida. También tengo que decirte que en el S2 llevo instalado el Schuberth SRC y no lo quito porque me costó una pasta y queda muy integrado en el casco, pero por calidad de sonido gana el Q1
 
Arriba