Montar carenado RT en una K75

dompi_k75

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Buenos dias, compañeros, me estoy planteando montar un carenado a mi K75... despues de pensarlo mucho, creo que sera lo mejor....
He estado por el foro de "mensajes moteros" para ver si me ayudan a decidirme... compro una RT o le monto el carenado a la mia...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172140760

Antes de la ultima decision, estaria interesado en saber como se monta el carenado... supongo que no soy el primero en el foro que lo hacer... y supongo que alguien tiene hecho un manual...

Necesitaria saber, que problemas da, algun consejo, saber si se puede montar una radio.... Me han ofrecido uno de la GC. Y ya que estoy aqui.... dos dudas....

Vuestra K75 ¿vibra mucho? la mia si, y no se hasta que punto es normal..
Y la luz de fallo electrico, se me queda encendida hasta que le piso el freno trasero... ¿es normal?

Gracias por vuestras respuestas....Rafagas desde Tarragona
 
Hola

En "mensajes moteros" ya te he contestado algo de esto. La mia no vibra nada, solo un pelín desde que cambiaron las pastillas de freno delantero, y sospecho que no quedaron bién sujetas. Se me ocurre que podría ser equilibrado de rueda, suspensión defectuosa, dirección desajustada... Pásate por un taller.

Sobre la luz del fallo electrico, si tu moto lleva ABS el sistema hace un chequeo hasta la finalización del cual la luz de fallo electrico permanece encendida. El chequeo del ABS finaliza cuando has accionado el freno delantero y el trasero.

Si haces lo del carenado, cuentanos como te ha ido.


sds
 
Hola, respecto al carenado no puedo opinar. En cuanto a lo de la luz, es completamente normal incluso sin tener ABS como la mía. Si algún día no se apaga o repentinamente se te enciende, indica que alguna de las luces (delanteras o traseras) se ha fundido.

A disfrutarla...... Paco BHZ
 
Lo de la luz de avería es completamente normal. Más que del sistema ABS es simplemente una comprobación de que al accionar la maneta y/o el pedal, la luz de atrás se enciende.

Como la moto no lo puede saber cuando das encendido, para comprobarlo lo que hace es mantener encendida la luz de avería, si pulsas la maneta y el pedal, estás probocando que pase la corriente por la bombilla, si está todo correcto (en los dos casos, pedal y maneta), la moto detecta que se enciende la luz (pasa la corriente y hay resistencia del filamento) y se te apaga la avería. Si tienes la bombilla fundida, aunque pises el freno, no pasará la corriente, esto lo detecta el sistema y te deja marcada la avería. Se hace así para que te des cuenta en parado y no se encienda la bombilla de avería una vez que estás en marcha y frenos por primera vez..

Un saludo

vansio
 
:)Como experiencia podría comentarte que yo llevo dos transformaciones de K100RS 16V a K100RT16V, parece muy complicado pero no lo es tanto, queda perfecta, de echo si me pasas tu mail te puedo pasar unas fotos, yo lo que hice fue comprar dos motos completas de la GC en el desguace (Desguaces Boyaca 500 euros unidad) como puedes imaginar al tener la moto entera no puede faltarte ni un solo tornillo, y nada después de unos 30 días (culpa de la pintura) quedo en perfecto estado solo es cuestión de paciencia y bricolaje.

Ademas te quedaran recambios de por vida.

Un saludo. :cool:
 
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