Yo tampoco entiendo mucho del tema

te digo como lo uso yo…llevo el 502B porque el BS en una RT (de relojes analógicos) no te va a funcionar con la rueda ni leer los datos de la moto…cada vez q paro y no tengo la moto al lado lo quito y lo guardo…no te hace falta nada para la instalación en la RT si lleva la preinstalacion de GPS…estoy esperando por el invento de un chaval para poder ponerlo permanentemente con cerradura pero eso no quita que si lo quieren robar hagan un estropicio rompiendo todo…para el uso que yo le doy el 502B que es para BMW me llega y me sobra…lo compré en Amazon por el tema de las devoluciones rápidas y fáciles en el caso de que no me convenciera…eso si…una vez conectado el Carpuride al teléfono móvil prepárate porque le agota la batería un montón por lo que deberías ir pensando en tener algo a mano para cargar el móvil en ruta,etc…yo le he puesto un soporte en el manillar al móvil para ir cargándolo por usb…espero haberte ayudado dentro de mis posibilidades compañero!!si tienes alguna duda si puedo responderte no dudes en darme un toque.